Riviera Maya Blog

cursos-liderazgo-ventas-playa-del-carmen-tulum-cancun
, , , , , ,

EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE PARA TRANSPORTADORAS TURÍSTICAS

OBJETIVOS   Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, actitudes y conductas que se requieren para potenciar una estrategia eficaz de servicio al cliente tanto interno como externo. Contextualizar a los colaboradores…
cursos-riviera-maya-cliente-servicio-disney
, , , , ,

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EXCEPCIONAL EN LA ERA TECNOLÓGICA

Aunque la transformación digital es un hecho, muchas empresas todavía están en la fase piloto. Es decir, adoptan herramientas de avanzada aunque desvinculadas del resto de las funciones tecnológicas. Las nuevas tecnologías optimizan…
cursos-playa-del-carmen-cancun-tulum-2
, , , , , , ,

“HABILIDADES COMUNICATIVAS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO Y GERENCIAL”

TEMARIO CURSO-TALLER Muchos de los problemas que enfrenta el mundo organizacional está relacionado con incompetencias que se presentan en la forma de conversar y relacionarse entre los miembros de la misma con impacto negativo en la…
curso-neuromarketing-playa-del-carmen
, , , , , , , , ,

NEUROMARKETING: LA NUEVA TENDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS

NEUROMARKETING: LA NUEVA TENDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS MARKETING Y VENTAS LA NEUROCIENCIA APLICADA A LAS ORGANIZACIONES Una innovadora herramienta en la Investigación de Mercados y su aplicación en las estrategias de Marketing y Ventas…
cursos-liderazgo-ventas-playa-del-carmen-tulum-cancun
, , , , ,

NEUROLIDERAZGO: LA NEUROCIENCIA APLICADA A LAS ORGANIZACIONES.

NEUROLIDERAZGO, LA NEUROCIENCIA APLICADA A LAS ORGANIZACIONES   Una innovadora conceptualización del liderazgo y de los factores clave para su aplicación efectiva es el Neuroliderazgo. Una nueva forma de explicar y comprender…
cursos playa del carmen riviera maya mexico
, , , , ,

LAS 5 DISFUNCIONES DE UN EQUIPO DE TRABAJO.

LAS 5 DISFUNCIONES DE UN EQUIPO DE TRABAJO.   “Las cinco disfunciones de un equipo”, libro escrito por ,  describe las causas fundamentales de disfunción en los equipos y las claves para superarlas. Las causas de la disfunción…
La Magia del Liderazgo e Integración de Equipos al Estilo Disney
, , , , , ,

La Magia del Liderazgo e Integración de Equipos al Estilo Disney.

Taller Experiencial: "La Magia del Liderazgo e Integración de Equipos al Estilo Disney"   “No es la magia lo que hace que todo funcione, sino que es nuestro modo de trabajar lo que hace la magia” Walt Disney   En virtud de…
playa del carmen sunset over the city
, , , , , , ,

1er Retiro de Ayuno Terapeútico en Playa del Carmen.

Para poder realizar cualquier actividad y tener una vida plena se debe contar principalmente con una salud óptima que nos permita disfrutar plenamente de las bondades que nos ofrece la vida en el planeta. En el 2020, debido a la pandemia,…
festival-vida-y-muerte-xcaret-playa-del-carmen-tlaxcala
, , , , , , , ,

16vo Festival de Tradiciones de Vida Y Muerte de Xcaret en Playa del Carmen.

2 de noviembre, 2022.   Estimado lector, me da gusto saludarte y platicarte la experiencia que tuvimos en el 16vo Festival de Tradiciones de Vida y Muerte que organiza cada año el parque XCARET en Playa del Carmen. Primero, agradecemos…