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NEUROMARKETING: LA NUEVA TENDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS

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NEUROMARKETING: LA NUEVA TENDENCIA EN LAS ESTRATEGIAS MARKETING Y VENTAS

LA NEUROCIENCIA APLICADA A LAS ORGANIZACIONES

Una innovadora herramienta en la Investigación de Mercados y su aplicación en las estrategias de Marketing y Ventas con base en el funcionamiento del cerebro, que nos conducen a la motivación, y persuasión en la toma de decisiones de compra. 

OBJETIVO

  • Identificar los procesos cerebrales que explican la conducta, toma de la forma decisiones, y motivación del consumidor y/o cliente.
  • Obtener conocimientos y herramientas de las neurociencias, para mejorar las estrategias de marketing y ventas en la organización.

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TEMARIO

  1. Neurociencias y al Neuromarketing
  • Neurociencias y su aportación al Mundo Organizacional.
  • Aportación de las Neurociencias al Marketing tradicional: Neuromarketing y sus ejecuciones (Marketing Experiencial. Marketing Emocional, Marketing de Contenidos, entre otros.)
  • Funcionamiento cerebral: Hemisferios y Cerebro Triuno.
  • La bioquímica cerebral: Aprendizaje y motivación aplicados al proceso de compra.
  • Principales Neurotransmisores y hormonas que influyen el comportamiento del cliente y su toma de decisión.
  1. De la Investigación de Mercados Tradicional a la Investigación basada en Neuromarketing.
  • Necesidades, Deseos, Expectativas y Emociones del comprador.
  • Fundamentos y beneficios de la Investigación de Mercados.
  • Principales Técnicas de Investigación en Neuromarketing.
    • Eye tracking.
    • Electroencefalografía
    • Resonancia magnética funcional
    • Magnetoencefalografía
    • Mediciones de respuesta galvánica
    • Tomografía de emisión de positrones
  1. Priming y cómo funciona el Posicionamiento en el cerebro humano.
  • ¿Qué significa priming? (efecto ideomotor)
  • Priming perceptual
  • Priming conceptual
  • Aolicación de Arquetipos y las metáforas en el neuromarketing.
  1. Nuevas tendencias a partir del estudio del Neuromarketing
  • Marketing Experiencial.
  • Marketing Emocional.
  • Marketing de Contenidos.
  1. Aplicación en las Estrategias de Mercadotecnia y Ventas.
  2. Plan de Acción.

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METODOLOGÍA

70% práctica, 30% teórica

Dinámicas colaborativas, estudio de casos, aplicación práctica. Videos.

DIRIGIDO A:

Directivos, Gerentes y Equipos de áreas de Mercadotecnia y Ventas.

DURACIÓN:

On line 12 horas divididas en 4 sesiones de 3 horas.

Presencial 16 horas divididas en 2 sesiones de 8 horas c/u.

INFORMACION GENERAL:

Los cursos de 12-16 horas están diseñados para máximo 20 participantes. La distribución total de horas se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades de la empresa.

TODOS LOS CURSOS ESTÁN REGISTRADOS EN LA SECRETARIA DEL TRABAJO POR LO QUE TIENEN VALIDEZ CURRICULAR SS0-080609-KD8-0013

INCLUYEN: Facilitación (una persona estará apoyando al capacitador para la logística y organización del grupo), material digital para participantes, apoyos técnicos y visuales; material de dinámicas grupales y diploma digital de participación.

NO INCLUYEN: Salón (proyector, pantalla, rotafolio), coffee break, comida.

En caso de llevarse a cabo fuera de la Riviera Maya no están incluídos los viáticos.

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CONTACTO:

Laura Torres

Cel. 984 1798100

[email protected]