Riviera Maya Blog

hagamos-composta-playa-de-carmen-mexico
, , , , , , ,

Hagamos Composta llega a Playa del Carmen.

Marzo, 2022. Ahora es más fácil hacer composta en Playa del Carmen. Nuestros amigos de Hagamos Composta crearon este proyecto hace 4 años buscando la reducción de basura mediante la recolección y procesamiento de residuos orgánicos…
ted-talks-playa-del-carmen-mexico
, , , , , ,

TEDx ZazilHa se presentará con 6 oradores en Playa del Carmen por primera vez.

13, diciembre, 2021. Por Laura Torres. Será la primera vez que en la ciudad de Playa del Carmen se presentará una edición del mundialmente conocido ciclo de conferencias que conectará a la comunidad el próximo 13 de enero de 2022 en el…
festival-vida-y-muerte-xcaret-playa-del-carmen

Quintana Roo será el invitado especial en la quinceava edición del Festival de Tradiciones Vida y Muerte.

¡Hola comunidad!   Hemos regresado y con buenas noticias para todos los que amamos  y celebramos las tradiciones del día de Muertos, y es que Grupo Xcaret anunció el pasado martes 21 de septiembre en su conferencia de prensa que…
taankasche-quintana-roo-herbolaria-maya
, , , , , ,

Táankasche’: El árbol sagrado de los mayas.

Texto escrito y publicado el 25 de Marzo, 2021. Táankasche' significa "El árbol sagrado de los mayas", "El árbol enviado por Dios" ó "El poder del árbol" y su nombre científico es Zanthoxylum fagara.   Este árbol ha sido un elemento…
cursos-playa-del-carmen-talleres-ventas-liderazgo-riviera-maya-
, , , , ,

Taller Experiencial: El Líder en Acción 2021 con la Metodología Disney. Playa del Carmen.

Taller Experiencial: El Líder en Acción 2021 con la Metodología Disney. Playa del Carmen.   INTRO. La educación siempre será un factor esencial si se desea progresar.  Hay que tener claro que en esta era de transición…
shark-season-playa-del-carmen-phantom-divers-mexico-hot-spot-
, , , , , , , , , ,

Avances en las investigaciones sobre los tiburones toro en Playa del Carmen.

Avances en las investigaciones sobre los Tiburones Toro en Playa del Carmen. 20 enero, 2021. Fotografías: Ramón Magaña ( @buzofantasma ) Buzo Phantom Divers, Riviera Maya, México.     Saving Our Sharks…
santuario-maria-desatadora-de-nudos-cancun-iglesia-13
, ,

Santuario María Desatadora de Nudos en Cancún.

Octubre, 2020.   El Santuario Católico dedicado a María Desatadora de Nudos en Cancún es un lugar que te permite explorar el lado espiritual más profundo del ser humano. Es un lugar mágico, lleno de paz que te invita a mirar…
romarley-beach-club-puerto-morelos-mexico-
, , , , , ,

RoMarley Beach House en Puerto Morelos.

¡Hola amigos! Esperando que se encuentren muy bien les quiero contar acerca del nuevo club de playa que recientemente abrió sus puertas en Puerto Morelos. Se trata de RoMarley Beach House y está ubicado en el tercer hotel de la cadena The…
brikram-yoga-riviera-maya-studio-hatha
, , , , ,

¡Nuevo estudio de Bikram Yoga en Playa del Carmen!

SEPTIEMBRE, 2020. Ya hay un nuevo estudio de yoga Bikram en Playa del Carmen y te quiero contar que esta practica profunda es para los yoguis que buscan una energía sanadora. Aquí va la historia... ¿Qué es el Bikram? Pero…