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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE PARA TRANSPORTADORAS TURÍSTICAS

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OBJETIVOS

 

  • Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, actitudes y conductas que se requieren para potenciar una estrategia eficaz de servicio al cliente tanto interno como externo.
  • Contextualizar a los colaboradores de transportadoras turísticas, los fundamentos teóricos sobre la calidad en la atención y servicio al cliente.
  • Concientizar y comprender las razones para brindar calidad en el servicio que brindan las transportadoras turísticas.
  • Identificar los beneficios que se obtienen mediante una adecuada actitud ante el cliente.
  • Analizar y comprender los principios básicos para entregar un servicio de excelencia.

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TEMARIO

 

  1. Introducción y Cultura de Servicio.
  • La Trasportadora Turística con enfoque en el cliente.
  • Valor agregado. Fidelización.
  • Necesidades, expectativas, deseos y emociones del cliente-turista.
  1. Autodiagnóstico. Competencias básicas en el servicio al cliente.
  • Conocimientos
  • Habilidades
  • Actitudes
  1. La Calidad en el Servicio y la Mejora Continua.
  • El poder de la actitud.
  • Estándares para entregar un servicio de excelencia.
  • Satisfacción del cliente.
  • Importancia del Trabajo en Equipo.
  1. Importancia de la Comunicación efectiva
  • Lenguaje verbal y no verbal
  • Escucha activa
  • Asertividad
  • Retroalimentación
  1. Manejo de objeciones y conflictos.
  • Tipos de clientes y forma de tratarlos.
  • Inteligencia Emocional.
  • Negociación efectiva.
  • Los “Momentos de Verdad” en la entrega del servicio.
  • Cómo capitalizar las quejas.

 

6.Plan de Acción

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METODOLOGÍA

 

80% práctica, 20% teórica

 

Interactivo y dinámico, con un fuerte énfasis en soluciones prácticas. Dinámicas colaborativas con aplicación práctica.

 

DIRIGIDO A

 

Colaboradores en general de la Trasportadora Turística: Gerentes, Personal Administrativo, Guías, Choferes, etc.

 

DURACIÓN

 

Presencial: 8 horas divididas en dos sesiones de 4 horas cada una.

 

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