Una oportunidad para emprendedores en Cancún
Con sede en Cancún, pero con raíces alemanas, Nano Depot surge como una oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que no quieren sólo innovar, sino contribuir al medio ambiente al establecer una empresa con compromiso ecológico.
La marca Nano Depot ha probado su efectividad en el campo de los recubrimientos, que al ser nanotecnológicos, son el sustituto ideal para todos aquellos recubrimientos a base de petróleo, ya que los productos de Nano Depot, son a base de Dióxido de Silicio… arena de mar.
Esta es una oportunidad que no sólo invita a innovar, sino que cuenta con el apoyo y una estrategia de marketing ya probada; entre los logros comerciales que ha tenido Nano Depot, está la implementación de sus productos en los parabrisas de la línea de autobuses ETN, la segunda más grande del país, lo que ha despertado el interés de la compañía número uno de autotransporte en México, Autobuses de Oriente (ADO), como lo ha confirmado Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial en Cancún.
En Quintana Roo, la única empresa proveedora de este tipo de recubrimientos, es Nano Depot, indicando en su página www.nanodepot.com todas las superficies que puede proteger.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!