, , , , , , ,

Curso en línea: “Crea Experiencias Memorables en Tiempos de COVID-19”

curso-en-linea-servicio-al-cliente-disney-covid19-

¡Gracias a todos los que nos acompañaron a nuestra masterclass gratuita“Del protocolo sanitario COVID-19 a la excelencia en el servicio al cliente”!

Si te la perdiste puedes verla aquí:

CURSO EN LINEA.

Si estás interesado en continuar con el aprendizaje, te compartimos la información de los temas que se cubrirán en 4 días.

 

curso-en-linea-servicio-al-cliente-disney-covid19-

 

DIRIGIDO A:  Puestos afines vinculados con la implementación de procesos, protocolos y certificaciones COVID-19

Objetivo:

Aplicar los lineamientos, protocolos y criterios sanitarios COVID-19 en estrategias de Customer Service que impacten en experiencias memorables.

Temario:

1. Lineamientos Sanitarios.
Principios básicos de los lineamientos y protocolos COVID-19.
Aplicación práctica los criterios sanitarios del Certificado de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT).

2. Protocolo, Procesos y Manuales.
¿Qué es un protocolo?
Pasos para realizar un proceso.
Mapeo de procesos.
¿En qué consiste un manual de procedimientos?
Medición del proceso: Estándares e Indicadores.
¿Cómo evaluar?
Mejora Continua.

3. La entrega del servicio excepcional
Del protocolo y proceso a la excelencia en el servicio al cliente.
Matriz de Integración del Servicio.
Momentos de Verdad.
Factor Wow
Del proceso a la experiencia memorable.

4. Plan de Acción.

curso-en-linea-servicio-al-cliente-disney-covid19-

 

INFORMACION GENERAL:

Duración: 8 horas.

 

Fechas y horarios:

Viernes 19 de junio de 16:00 a 18:00hrs

Lunes 22 de junio de 16:00 a 18:00hrs

Martes 23 de junio de 16:00 a 18:00hrs

Miércoles 24 de junio de 16:00 a 18:00hrs

 

Imparte: LCC.Margarita Luna (ver perfil)

 

Costo por persona: $550 mn más iva.

 

Formas de pago y facturación:

El asistente deberá cubrir el 100% del pago para asegurar su espacio.
Para reservar tu lugar en este curso, la forma de pago es hacer un depósito a nuestra cuenta bancaria.
Es importante que al hacer el depósito nos envíes un email para darle seguimiento y apartar tu lugar.
Envía tus datos fiscales para obtener tu factura y solicita la información bancaria a [email protected]

curso-en-linea-servicio-al-cliente-disney-covid19-

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.