Curso en línea: “Crea Experiencias Memorables en Tiempos de COVID-19”
¡Gracias a todos los que nos acompañaron a nuestra masterclass gratuita“Del protocolo sanitario COVID-19 a la excelencia en el servicio al cliente”!
Si te la perdiste puedes verla aquí:
CURSO EN LINEA.
Si estás interesado en continuar con el aprendizaje, te compartimos la información de los temas que se cubrirán en 4 días.
DIRIGIDO A: Puestos afines vinculados con la implementación de procesos, protocolos y certificaciones COVID-19
Objetivo:
Aplicar los lineamientos, protocolos y criterios sanitarios COVID-19 en estrategias de Customer Service que impacten en experiencias memorables.
Temario:
1. Lineamientos Sanitarios.
Principios básicos de los lineamientos y protocolos COVID-19.
Aplicación práctica los criterios sanitarios del Certificado de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT).
2. Protocolo, Procesos y Manuales.
¿Qué es un protocolo?
Pasos para realizar un proceso.
Mapeo de procesos.
¿En qué consiste un manual de procedimientos?
Medición del proceso: Estándares e Indicadores.
¿Cómo evaluar?
Mejora Continua.
3. La entrega del servicio excepcional
Del protocolo y proceso a la excelencia en el servicio al cliente.
Matriz de Integración del Servicio.
Momentos de Verdad.
Factor Wow
Del proceso a la experiencia memorable.
4. Plan de Acción.
INFORMACION GENERAL:
Duración: 8 horas.
Fechas y horarios:
Viernes 19 de junio de 16:00 a 18:00hrs
Lunes 22 de junio de 16:00 a 18:00hrs
Martes 23 de junio de 16:00 a 18:00hrs
Miércoles 24 de junio de 16:00 a 18:00hrs
Imparte: LCC.Margarita Luna (ver perfil)
Costo por persona: $550 mn más iva.
Formas de pago y facturación: