shark-season-playa-del-carmen-phantom-divers-mexico-hot-spot-
, , , , , , , , , ,

Avances en las investigaciones sobre los tiburones toro en Playa del Carmen.

Avances en las investigaciones sobre los Tiburones Toro en Playa del Carmen. 20 enero, 2021. Fotografías: Ramón Magaña ( @buzofantasma ) Buzo Phantom Divers, Riviera Maya, México.     Saving Our Sharks…
santuario-maria-desatadora-de-nudos-cancun-iglesia-13
, ,

Santuario María Desatadora de Nudos en Cancún.

Octubre, 2020.   El Santuario Católico dedicado a María Desatadora de Nudos en Cancún es un lugar que te permite explorar el lado espiritual más profundo del ser humano. Es un lugar mágico, lleno de paz que te invita a mirar…
romarley-beach-club-puerto-morelos-mexico-
, , , , , ,

RoMarley Beach House en Puerto Morelos.

¡Hola amigos! Esperando que se encuentren muy bien les quiero contar acerca del nuevo club de playa que recientemente abrió sus puertas en Puerto Morelos. Se trata de RoMarley Beach House y está ubicado en el tercer hotel de la cadena The…
brikram-yoga-riviera-maya-studio-hatha
, , , , ,

¡Nuevo estudio de Bikram Yoga en Playa del Carmen!

SEPTIEMBRE, 2020. Ya hay un nuevo estudio de yoga Bikram en Playa del Carmen y te quiero contar que esta practica profunda es para los yoguis que buscan una energía sanadora. Aquí va la historia... ¿Qué es el Bikram? Pero…
mvngata-club-de-playa-xcalacoco-riviera-maya-covid1
, , , ,

Club de Playa Mvngata en Xcalacoco.

Un club de playa familiar y tranquilo abrió sus puertas recientemente con todas las medidas de seguridad ante la pandemia. Mvngata Beach Club by Selvamar está localizado en la Riviera Maya, en Xcalacoco. Es muy fácil llegar ya que hay…
curso-en-linea-servicio-al-cliente-disney-covid19-
, , , , , , ,

Curso en línea: “Crea Experiencias Memorables en Tiempos de COVID-19”

¡Gracias a todos los que nos acompañaron a nuestra masterclass gratuita“Del protocolo sanitario COVID-19 a la excelencia en el servicio al cliente”! Si te la perdiste puedes verla aquí: https://youtu.be/jXf-EtW7MbY CURSO EN LINEA. Si…
margarita-luna-cursos-riviera-maya-
, , , , , ,

«Herramientas Esenciales para diseño de estrategias de marketing, Ventas y Servicio Al cliente después del Covid-19»

Marketing, Ventas y Servicio al Cliente. ¡Prepara tu estrategia para regresar con todo al trabajo! Queremos ofrecerte este curso completo y diseñado para que puedas regresar al trabajo bien equipado de conocimiento y herramientas que mejorarán…