, , , , , ,

«Herramientas Esenciales para diseño de estrategias de marketing, Ventas y Servicio Al cliente después del Covid-19»

margarita-luna-cursos-riviera-maya-

Marketing, Ventas y Servicio al Cliente.
¡Prepara tu estrategia para regresar con todo al trabajo!

Queremos ofrecerte este curso completo y diseñado para que puedas regresar al trabajo bien equipado de conocimiento y herramientas que mejorarán tu desempeño.

Este curso tiene un precio muy accesible y aportará mucho valor en tu desarrollo profesional.

Objetivos:
• Comprender los conceptos generales y principios del Marketing aplicado a las ventas y a la satisfacción del cliente.
• Desarrollar una visión estratégica de la función de ventas y servicio al cliente aplicando el nuevo Marketing Mix con las tendencias vanguardistas y de alto impacto.
• Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo.
• Contar con herramientas clave para lograr que la atención y servicio al cliente sea el valor diferencial.
• Brindar herramientas prácticas a la fuerza de ventas.
• Desarrollar el Plan Estratégico para regresar a la Nueva Normalidad con un enfoque diferente y disruptivo.

 

 

1. Principios y Tendencias de Mercadotecnia
• Importancia del Marketing.
• El nuevo Marketing Mix.
• Posicionamiento, Segmentación y Fidelización.
• Tendencias del Marketing: Neuromarketing, Contenidos, Relacional y Experiencial.

 

2. Importancia de las Ventas en el Plan de Marketing
• Ventas tradicionales Vs. ventas consultivas.
• El papel de la Comunicación Efectiva en el proceso de Ventas.
• Proceso de la Venta desde la prospección hasta la post-venta.

 

3. Excelencia en el Servicio y Atención al Cliente
• El Cliente como elemento central: necesidades, expectativas y deseos
• ¿Cómo superar las expectativas?
• Tipología de clientes
• Momentos de Verdad de alto impacto.
• Satisfacción del Cliente

 

4. Diseña tu Plan Estratégico.

 

 

 

DATOS EN GENERAL:

IMPARTE: LCC.Margarita Luna. (Ver perfil)

Fecha (Modalidad Online): 25,26,27 y 28 de mayo 2020.

Horario: De 17:00 a 19:00 hrs.

Duración: 8 horas (divididas en 4 sesiones de 2 horas por día)

Costo por persona: $550 MN.

Vía Zoom.

Solicita más información:
[email protected]

EVENTO EN FACEBOOK

 

curso-marketing-ventas-servicio-al-cliente-covid19

 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.