, ,

Rally Maya 2015: un recorrido de colección en Quintana Roo

rally-maya-autos-playa-del-carmen

Playa del Carmen fue la penúltima parada del Rally Maya 2015 y tanto turistas como locales disfrutaron de la exhibición que se extendió a lo largo de la Quinta Avenida durante un par de horas para continuar su recorrido hacia Cancún.

Los dueños, algunos con sus familias, de 93 vehículos recorrieron más de mil 200 kilómetros. Su punto de partida fue la ciudad de Mérida; se dirigieron a Campeche, se detuvieron en Uxmal, avanzaron a Chichén Itzá, llegaron a Playa del Carmen y tenían como destino final Cancún en el estado de Quintana Roo.

Su trayecto estuvo custodiado ya que estos carros tienen más de 45 años de antigüedad y todas sus piezas son originales. Cabe señalar que estas características son requisitos para participar en esta travesía donde la velocidad no es lo más importante sino que impera el cuidado y buen estado de las máquinas.

En Playa del Carmen tanto turistas como locales aprovecharon el momento para posar junto a clásicos de diferentes colores y tamaños pues con la mejor disposición, los propietarios explicaban, entre bromas y risas, a los curiosos cómo es que han mantenido a lo largo del tiempo sus autos.

rally-maya-playa-del-carmen-20

El equipo de Be Social junto con el presidente municipal de Playa del Carmen, Mauricio Góngora.

Si no pudiste llegar a verlos, disfruta de la galería que hemos hecho y nos dejó con el ojo cuadrado.

Dá un recorrido y disfruta de estos hermosos autos clásicos que te transportarán a los años 50’s.

DISFRUTEN!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta