, , , , , ,

TEDx ZazilHa se presentará con 6 oradores en Playa del Carmen por primera vez.

ted-talks-playa-del-carmen-mexico
13, diciembre, 2021. Por Laura Torres.

Será la primera vez que en la ciudad de Playa del Carmen se presentará una edición del mundialmente conocido ciclo de conferencias que conectará a la comunidad el próximo 13 de enero de 2022 en el Teatro de la Ciudad.

Los seres humanos nos entendemos y conectamos a través de compartir historias y no hay mejor formato para contar historias que TEDx.

ted-talks-playa-del-carmen-mexico

TEDx es la serie de conferencias más renombrada en el mundo y este es un momento especial para Playa del Carmen poder celebrarlo por primera vez con una propuesta novedosa y con oradores socialmente comprometidos y dedicados a crear conciencia social y ambiental.

Playa del Carmen ha sido una ciudad cosmopolita, muchos extranjeros han hecho de esta ciudad su primera o segunda casa, por lo que se considera a Playa del Carmen el lugar ideal para llevar a cabo este evento multicultural.

ted-talks-playa-del-carmen-mexico

Los oradores son locales que viven en la Riviera Maya (Playa del Carmen, Puerto Morelos y Cancún), 4 de ellos mexicanos y dos extranjeros.

Las conferencias serán en inglés para respetar el formato del evento y para extender la invitación a todos los locales extranjeros que vivan en el área.

El objetivo principal de TEDx ZazilHa es crear comunidad, a través de las experiencias compartidas, que permitan crear ciudades sustentables en donde las próximas generaciones puedan desarrollarse e incrementar su potencial humano, especialmente en un destino turístico tan importante como lo es Playa del Carmen.

 Las puertas del Teatro de la Ciudad se abrirán a partir de las 18:00 hrs y las conferencias iniciarán a las 19:00 hrs del día 13 de enero de 2022.

Los boletos están a la venta en línea con un precio de $308 pesos mexicanos.

¡Obtén tus tickets ahora!  

ted-talks-playa-del-carmen-mexico

 

ORADORES: 

(Da clic en cada nombre para leer reseña) 

Omar Vázquez. 

Cassandra Montaudon.

Angela Francess Warrior. 

Luis Alberto Martín del Campo. 

Javier Resendiz Fernández de Lara 

Han Young-Jun.

ted-talks-playa-del-carmen-mexico

Apoyemos estos eventos para crear comunidad multicultural, asiste y comparte la información.

 

Con el objetivo de difundir las ideas más interesantes, TED ha creado un programa denominado TEDx. Se trata de un programa de conferencias locales, planteadas y organizadas de forma independiente y voluntaria, que permiten disfrutar en diferentes países del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED. El programa TEDx comparte la misión de investigar y descubrir “ideas que vale la pena difundir”. Este programa es realizado por un grupo de individuos apasionados que buscan descubrir nuevas ideas, compartirlas y comunicarlas a su comunidad local.

Los programas TEDx siguen las directrices generales indicadas por TED, pero son planteadas de forma totalmente independiente. Anualmente, se llevan a cabo más de 3,000 eventos TEDx en todo el mundo.

ted-talks-playa-del-carmen-mexico

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una psicóloga emprendedora que creó la marca Be Social Education en octubre de 2014. Cuenta con experiencia en la creación de estrategias de comunicación digital. Ha dirigido campañas de marketing para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y Cuba; entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen, entre otros. Apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Así como también comprometida con acciones que favorezcan a mejorar el medio ambiente.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu