, , ,

El lugar más romántico del Caribe Mexicano: Isla Pasión

isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano

«Una auténtica Joya del Caribe Mexicano: Isla Pasión»

isla-pasion-cozumel-caribeSe imaginan estar es una hermosa Isla cubierta alrededor de aguas cristalinas y azules turquesas en la soledad del Mar Caribe?

Con tan solo 2 kilómetros de extensión esta joya del Caribe Mexicano emerge como un tesoro especial en Quintana Roo.

Esta Isla pertenece a un mexicano quien la compró de un español y quien puso mucho esfuerzo e inversión para darle vida a una isla que había quedado devastada tras un huracán.

La Isla está localizada al norte de Cozumel y existen diversas opciones de cómo llegar.

La Isla Pasión cuenta con diferentes áreas y ofrece diferentes servicios. Uno de sus principales es recibir a turistas quienes viajan en crucero y contratan un tour de 3 horas y media donde se les incluye buffet y barra libre mientras descansan y disfrutan de este maravilloso lugar lleno de encanto.

Por otra parte Isla Pasión también ofrece paquetes de bodas personalizados y déjenme decirles que es un lugar único y espectacular para hacer tu fecha una de las más especiales en tu vida.

[ezcol_1third]isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano[/ezcol_1third] [ezcol_1third]isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano[/ezcol_1third_end]

[ezcol_1third]isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano[/ezcol_1third] [ezcol_1third]isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano[/ezcol_1third_end]

Desde un club de playa , una iglesia, tiendas de souvenirs, restaurante, baños y cabañas Isla de la Pasión cubrirá cualquier expectativa para todos los gustos. El ambiente relajado del Caribe Mexicano se encuentra presente en cada área, los verdes de los árboles que conforman la Isla te recuerdan que aun existen lugares en el mundo tan resplandecientes como este.

isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano

Cómo llegar a la Isla Pasión

Se puede llegar en lancha desde el extremo norte de la Isla Cozumel por vía terrestre ó por vía marítima. Hay tours que se organizan desde el muelle de Cozumel.

[ezcol_1third]

isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano[/ezcol_1third] [ezcol_1third]isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano[/ezcol_1third_end]

«Es un lugar mágico donde solo escucharás el sonido de las pequeñas olas que llegan a la orilla

donde respirarás el aire más puro del Caribe mexicano»

isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano-8 isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano-9 isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano-18

isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano

isla-pasion-cozumel-riviera-maya

Vista aérea de la Isla cortesía de https://isla-pasion.com/

GALERIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta