La cadena Thompson abrió sus puertas el pasado mes de Noviembre en la cosmopolita Playa del Carmen, no solo trajo un nuevo concepto a la Riviera Maya sino que también vino acompañado de uno de los restaurantes mas chic: CATCH.

Quizás algunos de ustedes ya han visitado este restaurante en Nueva York ó en Dubai y tengan una noción del concepto, lo cierto es que en Playa del Carmen la locación bien elegida del lugar se lleva las palmas.

catch-thompson-playa-del-carmen-riviera-maya

En pleno corazón de la Riviera Maya se deja envolver este restaurante con ambiente lounge y con una vista al mar caribe como ningún otro, podemos decir que hasta ahora CATCH tiene la mejor vista en Playa del Carmen.

Y ahora hablemos de otro aspecto tan importante como lo es la experiencia culinaria. El Chef Ejecutivo Pedro Abascal y el Chef de Cocina Lenin Zúñiga te llevan a recorrer sabores que van desde una ensalada de betabel con espuma de queso de cabra, carpaccio de salmón, el trío tartare, espagueti con champiñones, sushi y sashimi,  pulpo a la parrilla, mejillones al vapor, langosta cantonesa, picaña, pollo frito, ribeye ; las guarniciones como puré de papas con langosta, macarrones con crema de langosta, coliflor rostizada y los extraordinarios postres que te dejaran mas contento que un niño recibiendo sus regalos navideños.

La mayoría de los productos que se utilizan en la cocina son productos locales y de fuentes sustentables cuando es posible.

catch-thompson-playa-del-carmen-

CATCH está abierto todos los días del año desde las 18:00 hrs hasta las 23:00 hrs de lunes a viernes y los fines de semana hasta la 1:00 hrs. ¡Contáctalos y haz tu reservación!

No cabe duda que el diseño de este restaurante en uno de los mejores rooftop en Playa del Carmen, su cocina abierta, su barra de sushis y su excelente gastronomía te atraparan en un ambiente sofisticado y de lujo que solo CATCH tiene reservado para los paladares y gustos más exigentes.

CACTH ME ON NEW YEAR!

 

catch-thompson-playa-del-carmen-riviera-maya

Catch Me

catch-thompson-playa-del-carmen-riviera-maya

catch-thompson-playa-del-carmen-riviera-maya

Excelente variedad de sushi

catch-thompson-playa-riviera-maya

Carpaccio de Salmón

catch-thompson-playa-riviera-maya

Wraps de pollo

catch-thompson-playa-riviera-maya

Camarones Crujientes

catch-thompson-playa-riviera-maya

Pulpo a la Parrilla

catch-thompson-playa-riviera-maya

Espagueti con champiñones

catch-thompson-playa-riviera-maya

Mero entero frito

catch-thompson-playa-riviera-maya

Hit Me

 

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta