, , ,

Las 5 mejores experiencias de bodas en el Caribe Mexicano.

Sol-Tamargo-bodas-playa-del-carmen

del-sol-photography-playa-del-carmenDe acuerdo con Sol Tamargo, co-fundadora de la famosa marca de fotografía Del Sol Photography en Playa del Carmen, las mejores experiencias que ha vivido a lo largo de su gran trayectoria combinan ingredientes como pasión, amor, innovación, arte, espontaneidad y saber transformar situaciones desfavorables en momentos únicos e irrepetibles capturados a través de su cámara.

El equipo de Be Social Education tuvo la oportunidad de conversar con Sol, la fotógrafa de bodas más reconocida de la Riviera Maya, sobre su trabajo, sus sueños y ¡las imágenes de cinco bodas que han marcado su carrera!

del-sol-photography-playa-del-carmenReconocida como una de las 10 mejores fotógrafas por la American Photo Magazine, Sol es una mujer carismática que ha convertido a Playa del Carmen en su hogar y fotografía con el mismo entusiasmo a ‘sus gaviotas’ que a una pareja en Tulum o en Hong Kong.

Extrovertida, soñadora, apasionada, inquieta, innovadora, siempre generando nuevas ideas y proyectos  nos platica en esta entrevista quién es, #DondeAndaSol, algunas ideas locas y sus mejores cinco experiencias.

Observa este divertido video de una mujer orgullosamente mexicana, talentosa, de gran carisma con entrega y pasión por lo que hace, ella es ¡Sol Tamargo!

¡Be Sociable con Del Sol Photography:

Síguelos en Twitter

Sé parte de la comunidad en Facebook!

del-sol-photography-el-taj-playa-del-carmen

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta