, , ,

10 experiencias inolvidables del Caribe Mexicano

caribe-mexicano-riviera-maya

Si estás de vacaciones en la Riviera Maya o si estás a punto de venir a disfrutar de este sensacional clima que gozamos durante todo el año, te damos una lista de opciones para realizar durante tu estancia y te lleves recuerdos muy gratos del Caribe Mexicano.

caribe-mexicano-riviera-maya

 

1.XOXIMILCO

 Grupo Xcaret trae este parque temático adaptando las tradiciones del Xochimilco original en la ciudad de México a tierras caribeñas.

En un paseo aproximado de 3 horas recorrerás los diferentes estilos musicales de México Mágico así como probarás de comida realmente mexicana.

[ezcol_1half]xoximilco-cancun-riviera-maya[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]xoximilco-cancun-riviera-maya[/ezcol_1half_end]

Puedes llegar directamente al parque o reservar en línea y obtener buenos descuentos.

Checa la página de XOXIMILCO y ¡aparta tu lugar!

2.BULL SHARK DIVING

Para los amantes de las emociones al borde de un ataque les tenemos una ¡escalofriante y divertida opción!

En Playa Del Carmen año con año llegan esta magníficas y perfectas especies marinas. Según estudios realizados por biólogos expertos en tiburones estas especies son hembras preñadas que vienen a dar luz en las aguas cálidas del Caribe Mexicano.

[ezcol_1third]SHARK-DIVING-PLAYA-DEL-CARMEN[/ezcol_1third] [ezcol_1third]SHARK-DIVING-PLAYA-DEL-CARMEN[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]SHARK-DIVING-PLAYA-DEL-CARMEN[/ezcol_1third_end]

Existen asociaciones como SAVING OUR SHARKS que en conjunto con tiendas de buceo educan y transmiten la importancia de conservar estas especies para el equilibrio del ecosistema.

Te recomendamos bucear con PHANTOM DIVERS, RIVIERA MAYA cuentan con diferentes opciones para los avanzados y los que no cuentan con suficiente experiencia pero desean intentarlo.

shark-diving-playa-del-carmen

 

La temporada del tiburón toro es de Noviembre a Marzo, ¡no te lo pierdas!

 3.ISLA MUJERES

Uno de mis favoritos destinos en el Caribe Mexicano es sin duda esta hermosa Isla localizada a solo 25 minutos yendo en Ferry desde Cancún.

Esta es una isla mágica donde siempre encontrarás gente alegre y en la fiesta, hermosos paisajes y  deliciosa comida.

¡Visiten el criadero de tortugas, playa norte y el faro!

isla-mujeres-caribe-mexicano

[ezcol_1half]isla-mujeres-caribe-mexicano[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]isla-mujeres-caribe-mexicano[/ezcol_1half_end]

4.BACALAR

Conocido también como Pueblo Mágico, Bacalar es sin duda un hermoso lugar por visitar.

La Laguna de los 7 colores, el museo de Historia del pueblo así como convivir con la gente local es una de las mejores experiencias que podrás tener.

[ezcol_1third]bacalar-costa-maya[/ezcol_1third] [ezcol_1third]bacalar-costa-maya[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]

bacalar-costa-maya[/ezcol_1third_end]

5. BUCEO EN CANCUN

 ¡Prepárate a ver impresionantes colores y especies marinas en uno de los arrecifes más bonitos en el Caribe Mexicano!

Para que puedas disfrutar la experiencia debes ir dispuesto a asombrarte  de lo colorido y lleno de vida del fondo submarino.

Puedes bucear arrecifes, barcos hundidos ó el museo submarino.

Con quien ir?  Contacta a nuestro amigos de SOLO BUCEO por la mejor calidad y precios.

 [ezcol_1quarter]buceo-cancun-caribe-mexicano[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]buceo-cancun-caribe-mexicano[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]buceo-cancun-caribe-mexicano[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end]buceo-cancun-caribe-mexicano[/ezcol_1quarter_end]

 6. PARQUE XCARET

La visita obligatoria en la Riviera Maya es el parque temático Xcaret, puedes pasar todo un día relajado disfrutando las diversas áreas de este inmenso parque.

Lo que si te recomendamos no perderte es el show por la noche, es un excelente espectáculo lleno de colorido y tradición que te hará poner ¡la piel de gallina!

[ezcol_1quarter]xcaret-riviera-maya[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]xcaret-riviera-maya[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]xcaret-riviera-maya[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end]xcaret-riviera-maya[/ezcol_1quarter_end]

 Hay diferentes precios desde el acceso a áreas naturales hasta el pase VIP que incluye barra libre de alimentos y bebidas.

Visita el sitio de XCARET para mayores informes.

7. CIRQUE DU SOLEIL

 Y al final llega el tan esperado show del año a la Riviera Maya.

Cirque Du Soleil dá vida a JOYÁ, un espectáculo que deben de ver.

El tiempo se va volando de tan entretenido que estas.

Ofrecen paquetes desde cena con champagne ó solo champagne, ¡ojo! Tomen nota que es el primer show que ofrece este servicio en el mundo así que a disfrutar el Cirque a lo grande.

Mas INFO DE JOYÁ

cirque-joya-riviera-maya

8.MAHAHUAL COSTA MAYA

Si tienen el espíritu muy aventurero entonces les sugiero darse una vuelta por la Costa Maya.

Un lugar completamente relajado donde se pueden pasar los días sin darse cuenta.

Un hermoso mar y una temperatura como en ningún otro lado, Mahahual ¡es una super opción para los amantes del buceo pues Chinchorro está más cerca de lo que imaginas!

[ezcol_1quarter]MAHAHUAL-COSTA-MAYA[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]MAHAHUAL-COSTA-MAYA-[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter]MAHAHUAL-COSTA-MAYA-[/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end]MAHAHUAL-COSTA-MAYA-[/ezcol_1quarter_end]

9. GOLF

Amantes del Golf tenemos para ustedes diversas opciones para pasar una tarde en los campos de golf más bonitos y exclusivos del país.

Pueden realizar su reservación con nuestros amigos en Tee Of Times

golf-tee-of-times -riviera-maya

IMG_4113

10 . PLAYAS RIVIERA MAYA

Aquí les van unas fotos de diferentes zonas donde pueden ir a relajarse sin medida y pasar un día sensacional contemplando el color de las aguas turquesas, la arena blanca y porque no también cuerpos esculturales ¡Ojo chicos y chicas!

Playas de Coco Beach, Club índigo, Punta Venado, Xcalak, XpuHá son algunas de las innumerables opciones

para pasar un día en este hermoso destino.

Playa Del Carmen y la Riviera Maya han sido catalogadas como las playas más bonitas para visitar por tripadvisor y por innumerables medios digitales y/o impresos de renombre nacional e internacional.

playa-del-carmen-drone-riviera-maya copy

playacar-riviera-maya-playas-3

Así que ya no hay pretexto para no pasarla bien en la Riviera Maya , diversas y divertidas actividades pueden realizar para los grandes aventureros y para los que les gusta pasarla relajados, hay para todos.

Los esperamos y si quieren compartir esta información den un click AQUI

¡Nos Leemos Pronto!

 ¡A vivir el Caribe Mexicano!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta