, , , , , , , , ,

¿En dónde podemos despedir y recibir el Año en la Riviera Maya?

Ya casi se nos acaba el 2018 y para celebrar la bienvenida de este nuevo año, en Playa del Carmen y la Riviera Maya, nos pintamos solitos. Pues en finales de diciembre y principios de Enero, vienen distintos eventos y festivales para que inicies el año ¡con todo!

Si aún no tienes planes porque tus amigos trabajan, o quizás no sabes a dónde llevar a tus amigos y familiares que vienen de visita a esta zona de Quintana Roo, pues aquí te aconsejamos lugarcitos a los que puedes ir.

30 de DICIEMBRE

Meditación de Gratitud, Sanando el Pasado con Amor

Una meditación grupal organizada en Puerto Morelos con el fin de agradecer por este año.

La cita es a un costado de Amar Inn a las 17:00 hrs. Despertando tu energía, abriendo tu corazón y dejar brillar tu luz son las finalidades de este evento del cual solo tienes que dar un donativo voluntario.

Da clic para conocer más sobre Meditación para Sanar

eventos-fin-de-ano-playa-del-carmen

30 de DICIEMBRE

DESPIDIENDO EL AÑO ENTRE AMIGOS

Este domingo en punto de las 7pm, te espera una despedida musical en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, con la participación de cantantes, músicos y bailarines locales e invitados. Este evento es de entrada libre, así que asiste puntual para tener un buen lugar.

Más información

eventos-fin-de-ano-playa-del-carmen

31 de DICIEMBRE

Boho Glam Party en Andaz Mayakoba

Una fiesta de Fin de Año con una espectacular fiesta en la playa llena de experiencias únicas, en un paraíso donde el estilo se mezcla con la naturaleza.

Además ¡Hay promoción del 25% de descuento para Quintanarroenses!

Para mayor información por favor contactar:

984-149-1234

[email protected] 

Evento en Facebook

eventos-fin-de-ano-playa-del-carmen

31 de DICIEMBRE

Mamita’s New Year’s Eve 2019

Recibe el año nuevo en uno de los más conocidos Beach Clubs en Playa del Carmen: Mamita’s Beach Club. Puedes elegir Cena Gala VIP, Cena Buffet, Terraza Champagne y Terraza o Pool Loung para convivir con tus amigos o familiares mientras disfrutan de un día increíble rodeado de shows, fuegos artificiales y mucha magia.

INFORMACION

mamitas-beach-party-playa-del-carmen

31 de DICIEMBRE

Nômade & Be Tulum New Years Eve Celebration

En Tulum para recibir el año 2019 habrá un viaje sensorial, diseñado para encender tu imaginación y despertar sus curiosidades a través de descubrimientos inspirados. El Costo es de $600 dólares e incluye la fiesta, actuaciones y shows en vivo y barra libre hasta el amanecer.

Para obtener boletos:  [email protected]

tulum-zona-arqueologica-riviera-maya

28  de  DICIEMBRE al 26 ENERO

Esto Es Tulum

En Cenote Casa Tortuga se llevará a cabo un gran evento de música electrónica, en días salteados y con enorme variedad de intérpretes de lo electro como MUSE by Lehar & Musumeci, Circoloco, The Martinez Brothers, Do Not Sit, entre muchos más.

Escoge tu día de fiesta.

INFORMACION

5 de ENERO

Solomun +1 with Dixon at Zamna Tulum

Una de las fiestas más icónicas, imprescindibles y relevantes de la actualidad estará el 5to día del 2019. Con una selección de tracks inolvidables que podrás disfrutar en este pueblo mágico.

INFORMACION

5 y 6 de ENERO

Paax & Love Festival

Llega a Tulum un festival plurimusical, creado con conciencia y mucho amor con el fin que la diversidad cultural no se separe, sino que nos una a todos. Paax (que quiere decir música en lengua Maya) & Love se presentará con diversas bandas y DJs como Zoé, DLD, Paco Ayala, Sussie 4, Rubén Albarrán, y muchos más. Checa el link para ver la lista completa de artistas invitados.

Este festival contará con 2 albercas,  cenote, feria de juegos, rueda de la Fortuna, área de FoodTrucks, zona de relax y ¡mucha música!

El costo de accesos varía el día y la zona, van desde $880 hasta $2750 pesos.

Conseguir boletos:

http://boletos.paaxlovefestival.com

EVENTO EN FACEBOOK

eventos-fin-de-ano-playa-del-carmen

19 de ENERO 

Taller: Talla de Marionetas

Si te atraen las marionetas y te gustaría aprender a crearlas, esto es para ti. Desarrolla tu propia marioneta desde cero en este taller que te enseñará desde el trazo y tallado de la madera, hasta el montaje con el controlador. Se impartirá en Sacbé Playa del Carmen el 19 y 26 de Enero y 2, 9, 16 y 23 de febrero 2019.

Aparta tu lugar:

Telefono: 984.198.57.94

Whatsapp: 984.157.85.96/

[email protected]

EVENTO EN FACEBOOK

 

¡Eventos sobran! Tú tienes la decisión del lugar al cual decirle Good bye, 2018 y Nice to meet You, 2019.

Recuerda siempre agradecer por las victorias y derrotas de los cuales has aprendido en este año que se va.

Si tienes algún comentario que compartirnos no olvides hacérnoslo saber o contactarnos en nuestras redes sociales.