Los cancunenses y sus vecinos ahora pueden disfrutar de una nueva atracción que les permitirá ver un punto importante de la Zona Hotelera en Cancún a ¡una altura de 60 metros!

gran-rueda-cancun-drone-la-isla

El pasado 16 de marzo se inauguró oficialmente la Gran Rueda Cancún que ofrece a locales y a turistas nacionales e internacionales ver por un lado, la laguna en la que se encuentra el icónico centro comercial La Isla y por el otro, el impactante azul turquesa de las playas caribeñas.

En un pequeño recorrido, de 3 a 4 vueltas, y con un tiempo de aproximadamente 20 minutos verás otro ángulo que la ciudad tiene escondido. La Gran Rueda Cancún tiene 41 cabinas con capacidad para 6 personas cada una y una cabina VIP.

gran-rueda-cancun-drone-la-isla

 

Hay diferentes precios que están sujetos a cambio por precio de introducción y que cuentan con otros beneficios como descuentos en renta de autos con Avis, entradas al cine con CINEMEX, saborear  unos nachos en el icónico Hard Rock Café Cancún así como disfrutar de una hora gratis en el parque AQUAWORLD.

gran-rueda-cancun-plaza-la-isla-

gran-rueda-cancun-plaza-la-isla-

gran-rueda-cancun-plaza-la-isla-

PRECIOS  (SEPTIEMBRE 2018)

Los precios son de $150MXN para los residentes de Quintana Roo, $275MXN turista nacional y $15USD (Precio por apertura) para los extranjeros.

La Gran Rueda Cancún abre todos los días desde las 14:00 hrs y cierran a las 23:00 hrs (*sujeto a cambio)

Les recomendamos seguirlos en sus redes sociales para obtener información de primera mano.

LA GRAN RUEDA CANCUN EN FACEBOOK

@GRANRUEDAMX EN INSTAGRAM

@GRANRUEDAMX EN TWITTER

gran-rueda-cancun-plaza-la-isla-

gran-rueda-cancun-plaza-la-isla-

gran-rueda-cancun-drone-la-isla

 

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta