Llegó septiembre y con él los mejores eventos en Quintana Roo. A continuación, te presentamos una lista con los mejores acontecimientos deportivos, gastronómicos y culturales  más esperados de la zona.

FITeatro y FIDanza son dos eventos diferentes, pero con el mismo objetivo: promover las artes escénicas. Contaran con una gran variedad de presentaciones, así como de talleres abiertos al público en general. FITeatro comienza el próximo 5 de septiembre, mientras que FIDanza el 19 de septiembre en Playa del Carmen.

Ver mayores información en nuestro especial AQUI

teatro-playa-del-carmen-festivales

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios(AMPI) trae para nosotros una exclusiva cata de vinos guiada por la Vianney Vázquez (representante de marca), y coordinada por Ricardo García de Off The Vine. El evento se llevará a cabo en Centro de reuniones AMPI, Playa del Carmen el próximo 7 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

playa-del-carmen-cata-de-vinos-ampi

Barceló Maya Beach Resort presentará la segunda edición de su Festival Gourmet Barceló con la finalidad de promover la cultura gastronómica en el destino de Riviera Maya. Contará con la participación de distintos chefs reconocidos internacionalmente. La invitación es del 8 al 15 de septiembre.

Iron Kids Cozumel, es un triatlón exclusivamente para niños de 6 a 13 años de edad. Durante este día los participantes podrán concursar en natación, ciclismo y atletismo; un gran evento para fomentar la cultura del deporte en los más pequeños. La cita será el próximo 11 de septiembre en Cozumel

Llega Xplor Bravest Race Volcano La Isla, una carrera de obstáculo que retará física y mentalmente a sus participantes, durante un divertido recorrido de 5 km. Esta carrera se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en las instalaciones del parque Xplor.

playa-del-carmen-bravest-race-xplor

Iron man 70.3 llega el próximo 2 de octubre a la hermosa isla de Cozumel. En este increíble triatlón los participantes recorrerán largos kilómetros de la Isla poniendo a prueba sus habilidades en natación, ciclismo y atletismo.

Por onceavo año consecutivo, Experiencias Xcaret trae para nosotros su Festival de Tradiciones de Vida y Muerte. En este evento podremos disfrutar de diferentes actividades dedicadas a esta festividad tan importante para los mexicanos. Si quieres conocer un poco más sobre este festival, te invito a leer el blog que escribimos sobre todo lo que nos espera. La invitación es del 30 de octubre al 2 de noviembre en las instalaciones del parque Xcaret.

be-social-playa-del-carmen-festival-vida-muerte-xcaret

Turismo gastrónomo, turismo deportivo y turismo cultural: Quintana Roo lo tiene de todo. Ya no hay más excusas, siempre hay algo nuevo y diferente por hacer. ¿Cuál es tu evento preferido?

Acerca del autor…

Valeria Flores. Potosina viviendo el sueño Playense. Estudió Mercadotecnia Internacional en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. No puede estar quieta y siempre busca nuevos proyectos para participar aportando su dedicación. Se define como una persona trabajadora, creativa y odia la rutina.

¡Síguela en twitter! @valefpullet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta