Este mes nos complace anunciar el curso-taller “Tendencias del Marketing Digital Turístico” enfocado a la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya. Un curso que durará 2 días y en donde el asistente cubrirá la siguiente información:
Al término de este curso el alumno:
- Aprenderá a utilizar las redes sociales de manera social y comercial enfocadas al turismo.
- Creará contenido único
- Incrementará la interacción de el producto y/o servicio con el mercado meta.
- Conocerá la importancia del contenido en las redes sociales y exposición de marca
- Aprenderá a publicar de forma estratégica y segmentada para generar aumento de tráfico a sitio web ó blogs.
- Aprenderá el uso de Herramientas específicas de medición, análisis y programación.
- Aprenderá la elaboración del plan de trabajo y reportes.
- Generará campañas óptimas para posicionamiento del producto y/o servicio en el mercado local e internacional.
- Creará estrategias de comunicación enfocadas al uso correcto de las redes sociales y el turismo.
DESARROLLO
- Panorama actual de las redes sociales.
- Panorama actual de Turismo en el estado de Quintana Roo.
- Factores a considerar en un Plan de Trabajo.
- Factores a considerar en un Calendario.
- Fuentes de Contenido. (Alertas, Programas de diseño, video, mobile apps)
- Social Media Best Practices
- Objetivos y metas en las redes sociales
- Branding Digital
- Manejo de crisis
- CRM- Custom Relationship Managment
- ORM- Online Reputation Managment
- Perfil profesional
- Importancia de Contenido y Exposición de marca
- Publicaciones de forma estratégica y segmentada.
- Editor múltiple.
- Campañas CPC
- Best Practices
- Perfil profesional
- Elementos básicos (RT-MT-FV)
- El uso de hashtags
- Trending topics
- Crecer comunidades estratégicamente
- Tweetdeck Monitoreo de Reputación online y PR digital
- Otras herramientas digitales
- Alianzas virtuales.
- Campañas CPC
- Best Practices
- Etiquetas y grupos
- Crecer comunidades
- Best Practices
- Uso de hashtags
- Herramienta de análisis
- Best Practices
YOUTUBE
- Perfil profesional
- Palabras claves
- Keywords
- Best Practices
TRIPADVISOR
- Generales
- Generales
- Perfil profesional
SUGERENCIAS SITIO WEB
Conclusiones Preguntas & Respuestas
Duración:
Inicia Jueves 24 de Septiembre a las 9:00 am – 3:00 pm
Termina Viernes 25 de Septiembre de 9:00 am- 3:00 pm
Dirigido A:
Hoteleros, restauranteros, community managers, social media managers, gerentes, personal de mercadotecnia , socios afiliados y honorarios de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y profesionales que cuenten con conocimientos previos de redes sociales.
Cupo máximo:
30 personas
Lugar:
Instalaciones de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.
Costo del Curso
$2,500 pesos por persona + IVA
*incluye coffee break por ambos días.(café, pan y fruta)