Riviera Maya Blog

rauxa-show-riviera-maya-tulum-mexico
, ,

Regresa Rauxa con su segunda temporada a la Riviera Maya.

El show Rauxa es un musical mágico con toques picantes y sensuales que se presenta en la Riviera Maya como una de las mejores opciones cuando estás en la búsqueda de algo diferente. Este show burlesque y de cabaret es algo que no tienes que…
caleta-yalku-akumal-riviera-maya-mexico
, , , , ,

Laguna Yal-Kú en la Riviera Maya.

Akumal, Riviera Maya. Nadar en agua dulce es una actividad de placer aquí en la Riviera Maya. Sitios como cenotes, caletas y lagunas son de mis lugares favoritos para salir de fin de semana, day off o para aconsejar a los que vienen de vacaciones. Dándonos…
cenote-suytun-yucatan-mexico-turismo-
, ,

Cenote Suytun, Yucatán.

Posiblemente has visto una foto del Cenote Suytun en tus redes sociales y no sabías que se trataba de este lugar. Suytun es un cenote con una infraestructura fantástica en donde los instagramers o influencers han tomado miles de fotos que…
kitesurfing-el-cuyo-yucatan-mexico-
, , ,

HOT SPOT: Kitesurfing en Yucatán, México.

Queridos lectores, hoy les quiero compartir de un reciente viaje que realicé a Yucatán.  El Cuyo, es un pequeño poblado ubicado al noroeste de la entidad, muy cerca de Tizimín o también cercano a Holbox. Este pueblo pesquero cuenta…
cenote-ik-kil-yucatan-turismo
, , ,

Maravillas naturales en Yucatán: Cenote Ik-Kil.

Cenote Ik-Kil, Yucatán. Cenote cerca de la zona arqueológica de Chichén Itzá. Una de las cosas que hace popular al Cenote Ik-Kil es la cercanía con la zona arqueológica de Chichén Itzá, ya que solo los separan 5.7 kilómetros. Ik-Kil…
travesia-sagrada-maya-playa-del-carmen-xcaret
, , , , , , , ,

Gana entradas para la Travesía Sagrada Maya 2019 con Xcaret.

Travesía Sagrada Maya 2019, Playa del Carmen.   BASES DEL CONCURSO   1.- Regístrate con tu nombre, correo electrónico en el sitio web. Llena este formulario: 2.- Te enviaremos a tu correo una imagen de la Travesía…
uxmal-zona-arqueologica-yucatan
, ,

Uxmal – Zona Arqueológica de Yucatán

Uxmal es una zona arqueológica de Yucatán, significa “Tres veces construida”. Su ocupación se remonta desde 500 a.C., sin embargo durante los siglos IX y XII fue sede del poder político y económico maya en la región Puuc. Se localiza…
taller-disney-playa-del-carmen-cursos-
, , , ,

La Magia del Servicio al Cliente Estilo Disney~ COPARMEX Cozumel.

Un servicio de excelencia es el resultado de entender verdaderamente las expectativas del cliente y establecer los procesos y estándares de servicio adecuados para superarlas. Para lograr un servicio excepcional, se requiere de…
progreso-yucatan-mexico-merida
, ,

12 datos acerca de Progreso, Yucatán.

Yucatán es un estado multifacético y en cada rincón encontrarás magia, hay zonas arqueológicas representativas como Chichén Itzá, Uxmal y Dzibilchaltún. Puedes sumergirte en alguno de tantos cenotes, asombrarte de la fantástica flora…