Riviera Maya Blog

grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-20
, ,

Un verdadero manjar en Playa del Carmen

Grupo Bovinos es una organización 100% Quintanarroense que decidió expandirse llegando a la cosmopolita Playa del Carmen. Bovino's Churrascaría en Playa del Carmen es un restaurante de nivel internacional en donde la mejor gastronomía brasileña…
taller-redes-sociales-playa-del-carmen-mexico
, , , , , , , , , , ,

Social Media y el Turismo en Quintana Roo

Debido al éxito y gran participación en nuestro curso anterior, queremos invitarte a conocer el manejo eficaz de las redes sociales para tu empresa o negocio. Este es un curso dirigido a personas que manejan varias cuentas en las siguientes…
aeroshow-cozumel-riviera-maya
, , ,

Los mejores eventos de Abril en Cancún y Riviera Maya!

El constante canto de las aves anuncia la llegada del mes de Abril. En este mes tan especial para muchos la Riviera Maya y Cancún están muy activos en eventos. Les compartimos los más destacados del mes y si andan por la zona esperamos que…
shark-diving-playa-del-carmen
, , , , ,

10 razones para conservar a los tiburones toro en Playa del Carmen.

¿A quién no le ha dado "cosa" la primera vez que escucharon la palabra tiburón? Y mas en Playa del Carmen... Desafortunadamente la multimillonaria industria de Hollywood nos hizo creer mucha información que no es correcta a través de sus…
curso-redes-sociales-playa-del-carmen
, , , ,

Las Redes Sociales y los destinos turísticos

Estás interesado en saber el uso correcto de las redes sociales para tu estrategia digital? Qué es el uso correcto? Cómo utilizar los destinos turísticos a beneficio de las PYMES? Cada marca es diferente y cada negocio tiene su objetivo…
carnaval-playa-del-carmen-caribe-mexicano
,

Una oportunidad para emprendedores en Cancún

Con sede en Cancún, pero con raíces alemanas, Nano Depot surge como una oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que no quieren sólo innovar, sino contribuir al medio ambiente al establecer una empresa con compromiso ecológico. La…
mercado-del-carmen-playa-riviera-maya-10
,

Nuevo Mercado Nuestra Señora del Carmen en la Riviera Maya

Playa Del Carmen ahora tiene un nuevo mercado en el corazón de la Riviera Maya, se trata del mercado de Playa "Nuestra señora del Carmen" y está ubicado en la avenida 10 y calle 10, en una perfecta zona para los caminantes que pasan por esta…
isla-pasion-cozumel-caribe-mexicano
, , ,

El lugar más romántico del Caribe Mexicano: Isla Pasión

"Una auténtica Joya del Caribe Mexicano: Isla Pasión" Se imaginan estar es una hermosa Isla cubierta alrededor de aguas cristalinas y azules turquesas en la soledad del Mar Caribe? Con tan solo 2 kilómetros de extensión esta joya del Caribe…
carnaval-playa-del-carmen-caribe-mexicano
, ,

Eventos en Febrero en el Caribe Mexicano

Ya llegó el mes del amor y de la amistad y para celebrarlo te dejamos algunos de los eventos destacados de este mes para que disfruten el Caribe Mexicano al máximo:   Holbox 8 de Febrero  Carrera Pedestre Ver más información AQUI CARNAVAL…