Riviera Maya Blog

Reserva_Punta_Laguna
,

De Tulum a Punta Laguna y Cobá

Este viaje comenzó en Tulum y aunque breve, pues fueron sólo tres días, disfruté de esta aventura inolvidable por el Caribe Mexicano y la selva maya. Lunes. Llegué alrededor de las 08:00 am al aeropuerto internacional de Cancún. Sí,…
-bluekay-costa-maya-quintana-roo

Viaje al corazón de la Costa Maya: Mahahual

Mi propósito y destino este año era Mahahual, desconocía que es también llamado el corazón de la Costa Maya; tampoco sabía que había “Costa” (eso lo aprendí aquí en Playa del Carmen). Lo único que tenía en mente es que llegaría…
,

Playa del Carmen: escala para cruceros internacionales

Uno de los sitios emblemáticos del Caribe Mexicano es la Riviera Maya seduce no sólo por su belleza natural sino también por sus diversas atracciones turísticas. Gracias a numerosas playas de ensueño, constituye un verdadero lugar privilegiado…
foro-marketing-cancun-moon-palace
, , , , , ,

Los mejores momentos del Foro de Marketing y Ventas en Cancún.

Recientemente la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ) en su quinta edición del Foro de Marketing y Ventas "ComunicArte" trajo a escena a nueve exitosos y grandes expositores que durante dos días ofrecieron los mejores…
riviera-maya-film-festival-cine-puerto-morelos
, ,

Riviera Maya Film Festival: cine en el Caribe Mexicano

Conocí Puerto Morelos hace tres años. Vine acompañada por mi amiga Natalia, quien entonces vivía en Cancún, y me habló de la tranquilidad que no sólo se respira sino también se siente en un pedacito más del Caribe Mexicano. Y sí, ¡me…
rally-maya-autos-playa-del-carmen
, ,

Rally Maya 2015: un recorrido de colección en Quintana Roo

Playa del Carmen fue la penúltima parada del Rally Maya 2015 y tanto turistas como locales disfrutaron de la exhibición que se extendió a lo largo de la Quinta Avenida durante un par de horas para continuar su recorrido hacia Cancún. Los…
hacienda-tres-rios-riviera-maya-triatlon-6
, ,

¡Supera tus propios límites en el Triatlón Riviera Maya Hacienda Tres Ríos!

Hacienda Tres Ríos trae la quinta edición del sensacional Triatlón que se llevará a cabo este 17 de mayo a partir de las 7:00 hrs en la Riviera Maya. Hacienda tres Ríos es una perfecta locación ya que cuenta con un exclusivo parque natural…
corona-sunsets-festival-beach-playa-del-carmen
,

Corona Sunsets: Música para un atardecer muy esperado en Playa del Carmen

La cita era a la 1:00 pm y en efecto, la gente fue puntual. Una inmensa fila esperaba entrar a Mamitas Beach Club con outfits color neon, bermudas, gorras, trajes de baño y una que otra chica decoró su cabello con coronas de flores. Desde…
villas-del-palmar-cancun-riviera-7
,

Un Resort Inolvidable: Villa del Palmar Cancún

Ubicado en Playa Mujeres, al norte del famoso Cancún se encuentra este placentero resort que traerá mucha tranquilidad a cada miembro de la familia. Villa del Palmar Cancún Beach Resort and Spa, una excelente opción para pasar un fin de…