fcell-playa-del-carmen-riviera-maya
,

Novedoso tratamiento facial llega a Playa Del Carmen

  El Dr. Arturo Ladrón de Guevara, experto cirujano facial, explica a grandes rasgos el nuevo tratamiento que sustituirá el uso de los rellenos faciales en un futuro. Qué es FCELLS? "Básicamente es la extracción de tus propias…
#RMJazzFestival
, , ,

Cartelera de la Riviera Maya en Noviembre

La Riviera Maya tiene mucho que ofrecer. Este mes de Noviembre tenemos muchos eventos interesantes para todas las edades y gustos. Veamos en que actividad te gustaría participar...   Parque Xcaret ofrece la novena edición de su…
festival-vida-y-muerte-xcaret-riviera-maya
, , , , , , , , , , ,

Tradición este día de muertos en Playa del Carmen, Riviera Maya.

  VISITA NUESTRA RECIENTE PUBLICACION DE EVENTOS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018 DA CLIC AQUI El Día de muertos es una tradición mexicana que ha sido transmitida por generaciones y donde cada año se llenan las calles con vendimias…
mercado-organico-kava-playa-del-carmen
,

Kava Kasa y el mercado orgánico en Playa Del Carmen

Compra productos locales, come fresco y sano y apoya a la comunidad de Playa del Carmen.   Cada martes el famoso mercado orgánico de Kava Kasa llena a Playa Del Carmen de deliciosas y nutritivas opciones para llevar a tu casa. Los…
turismo medico riviera maya playa facial
,

Playa Facial Plastic Surgery incursiona en el Turismo Médico en la Riviera Maya

[ezcol_1half][/ezcol_1half] [ezcol_1half_end] Certificado por AAFPRS (por sus siglas en inglés) y por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, el Dr. Ladrón de Guevara dirige Playa Facial Plastic Surgery,…
playa now aniversario playa del carmen

Playa Now celebra 3 años en Playa Del Carmen

[ezcol_1quarter][/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter][/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter][/ezcol_1quarter] [ezcol_1quarter_end][/ezcol_1quarter_end] Tuvimos una velada sensacional el pasado Jueves 2 de Octubre en el Restaurante La Mexicana…
sos playa del carmen 4

Playuda una mano para todos!

    [ezcol_1fifth][/ezcol_1fifth] [ezcol_1fifth][/ezcol_1fifth] [ezcol_1fifth][/ezcol_1fifth] [ezcol_1fifth][/ezcol_1fifth] [ezcol_1fifth_end][/ezcol_1fifth_end] [ezcol_1fifth][/ezcol_1fifth] [ezcol_1fifth][/ezcol_1fifth]…