, , , ,

Exclusive Cozumel: Un tour en catamarán para toda la familia.

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

La isla Cozumel, México es un precioso destino internacional. Conocido por sus hermosas playas turquesa, la arena blanca, los tours de snorkel y buceo que te invitan a conocer a los habitantes marinos de la isla, así como sus hermosos arrecifes de coral.

Dentro de las actividades que puedes hacer en el mar de Cozumel, está la aventura del recorrido en Catamarán por las aguas del caribe.

Fue así como nos animamos a este viaje con nuestros amigos de Exclusive Cozumel Sailing.

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

Navega en un  cómodo barco y conoce el mar caribe practicando algunos deportes acuáticos.

En el tour de Exclusive Cozumel  pueden ir niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. 

La otra característica especial de este tour en Catamarán es su capacidad, pues están permitidas máximo 34 personas. Haciéndolo cómodo para disfrutar y no sentirte saturado de gente. La capacidad mínima no existe, por lo que es posible que viajen solo tu familia y tú juntos, o te toque compartir con varias personas más. Esto dependerá de las reservaciones que se tengan el día en que asistas.

Este recorrido dura 4 horas y es de lunes a domingo. Debes estar en La Marina Fonatur a las 10:15 am, ya que el barco zarpa a las 10.30 am puntualmente y si no te encuentras ahí, perderás tu reservación.

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

Este catamarán de lujo cuenta con 4 sanitarios, 2 para mujeres y 2 para caballeros. Además de 4 camarotes en los que puedes descansar o dejar tus pertenencias, una sala de estar, zona sombreada y otra para tomar el sol.

El recorrido incluye:
  •  Equipo de snorkel de primera
  •  Guías de snorkel profesionales y amigables en inglés y español.
  •  Snorkel y parada de playa a gusto del contratante
  • Otras amenidades en la playa: paddle boards y/o kayak, inflables, chalecos salvavidas.
  • Escalera para bajar al mar, amplia cubierta para asolearse, área sombreada, asientos y mesas, baños a bordo, ducha de agua dulce, etc.
  • Comida que incluye fruta de temporada, pasta, ensalada verde, wrap de pollo.
  • Barra libre: agua embotellada, refrescos, jugos, cerveza, ron, vodka, whisky, tequila y vino espumoso. (Las bebidas alcohólicas se sirven después de hacer snorkeling)
  • horas de duración en total para tour con posibilidad de hasta 6 horas con costo extra.
 
No incluye:
 
  •  Transportación al muelle de salida, el muelle del ferry de pasajeros en el centro de Cozumel
  •  Toallas
  •  Propinas a la tripulación del catamarán

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isl

exclusive-cozumel-sailing-catamaran-isla

El tour de Exclusive Cozumel hace una parada en el mar o en la playa para que nades un rato, practiques un poco más de snorkel o realices una actividad alterna como paddle boards y/o kayak. Estos últimos dependerán de las corrientes marinas para practicarlo, si el mar está tranquilo, ten por seguro que podrás hacerlo.

Si vas de vacaciones a Cozumel y quieres hacer alguna actividad divertida conociendo el caribe mexicano, prueba con este tour ¡Te encantará!

«El plan perfecto para pasarla genial en familia»

¿Quieres conocer costos del tour? Escríbenos a:  [email protected] 

 

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una psicóloga emprendedora que creó la marca Be Social Education en octubre de 2014. Cuenta con experiencia en la creación de estrategias de comunicación digital. Ha dirigido campañas de marketing para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos y Cuba; entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen, entre otros. Apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Así como también comprometida con acciones que favorezcan a mejorar el medio ambiente.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu