, , , , , , ,

Foodies Alert en Playa del Carmen: Mamita’s Beach Club se renueva.

El más popular y reconocido club de playa localizado en el corazón de Playa del Carmen, lugar donde se han llevado a cabo eventos de nivel mundial, ha decidido renovar sus instalaciones y con ello su menú de desayunos y almuerzos.

mamitas-beach-club-playa-del-carmen

Mamitas Beach Club Playa del Carmen

Mamita’s Beach Club con más de 17 años operando en Playa del Carmen cuenta con una amplia variedad de servicios. Uno de ellos es el restaurante, que ha renovado sus instalaciones con un mobiliario náutico que nos invita a sentarnos y contemplar el paisaje que el mar caribe nos regala diariamente desde que amanece. El establecimiento abre los 365 días del año con horarios de desayuno de 7:30 de la mañana a 11:00 de la mañana y almuerzos desde la 11:00 hasta las  6:00 de la tarde.

En estos tiempos donde los paladares se vuelven más exigentes e insaciables, Mamita’s Beach Club nos invita a empezar el día con una propuesta diferente, con sabores caseros y saludables. El chef argentino Francisco del Piero ha decidido añadir exóticos platillos al menú con influencias mediterráneas y locales, prometiendo excelencia y calidad.

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

Entre los platillos que están en la carta, destacan los desayunos saludables a base de frutas y frutos secos pensados  para quien cuida su salud, pero si hablamos de platillos exóticos, están los Hot Cake Sándwich, preparados con huevo revuelto, salmón a la plancha, alcaparras, cebolla y miel de arce, esta combinación de dulce y salado también está en los Waffles, preparados con queso, tocino y jamón de pavo con miel.

Claro, no se podía dejar a un lado lo tradicional, como huevos, enfrijoladas, los aclamados chilaquiles o los huevos Mamita’s. Muy ricos y sobre todo a un precio bastante competitivo que va desde $99 pesos que es el precio de un plato de huevos rancheros a $260 pesos por un ciabatta de salmón con huevo, queso, aguacate y mayonesa casera ¡Simplemente delicioso!

Los precios están muy bien para la hermosa vista que ofrece este restaurante, de los pocos lugares que ofrecen este plus actualmente. Además este sitio cuenta con estacionamiento y valet parking, así que no te preocuparás por este detalle.

Mamita’s Beach Club es un lugar que busca inclusión, quieren que todos puedan divertirse en este lugar, desde el más pequeño de la familia hasta el mayor. Teniendo servicios de alquileres de camastros con sombrillas en $600 pesos, obteniendo un crédito de $300 pesos para que consumas alimentos y bebidas.

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

Cuenta con un área familiar donde los más chicos de la familia pueden estar jugando en la piscina. El costo del lounge para cuatro personas es de 800 pesos, con $500 pesos en crédito en alimentos y bebidas. Dentro del área familiar también están los camastros con costo de $350 por solárium dándote $150 en crédito para alimentos y bebidas.

Otra zona de este famoso lugar es el mamita’s lounge con camas sencillas, camas VIP, camas Bali y camastros que van de los $4,500 a $3000 pesos la renta por día, retornándote un porcentaje para que puedas consumir del delicioso menú de la gastronomía internacional.

Así como es un lugar para convivir y pasarla bien, Mamita’s Beach Club también propone un lugar para relajarse, cuenta con un Spa con una amplia variedad de masajes como relajante, profundo, tuina, lomi lomi, canales energéticos, prenatales y otros. Ofreciendo también servicios de manicura y pedicura. Abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las  5:30 de la tarde.

Lo que estamos esperando con ansias es la apertura del exclusivo Bar Champange, que ofrecerá aperitivos y cócteles en una de las terrazas del Mamita’s Beach Club con una vista increíble al precioso mar turquesa del caribe.
O el Steak House, que propone un gran menú con especialidad en cortes de carne de primera calidad y con una distinguida selección de bebidas nacionales e internacionales, será un lugar privado que se encontrará en la planta alta de este club de playa. Y les contamos que pronto les daremos todos los detalles para que se animen a conocerlo.

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

mamitas-beach-club-playa-del-carmen-desayunos

Así que ya puedes ir con toda la familia a Mamita’s Beach Club y ver su increíble renovación.

¡El lugar que soñaste existe!

¿Ya visitaste este club de playa? ¡Nos encantará que nos cuentes tu experiencia!

 

Acerca del autor:

Lorena Sánchez es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz; es una diseñadora gráfica con gusto en la fotografía y las artes egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Le agrada encontrar retícula a todo lo que observa,  y visualiza cómo podría mejorarlo. Su imaginación y creatividad la ha llevado a trabajar en empresas mexicanas y españolas en el área de publicidad y actualmente en marketing digital.

¡Síguela en Instagram! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta