“Una excelente idea para los que vivimos o visitan Playa del Carmen”

La hidroterapia del Spa Soul consiste en un circuito guiado; en el cual constantemente los cambios de temperatura estarán presentes y de manera indirecta los hidrojets de cada piscina relajarán los músculos de nuestro cuerpo. Esta terapia brinda beneficios para nuestro cuerpo, mente y espíritu; ya que te ayudará a eliminar el estrés, calmar la ansiedad, relajar la tensión muscular, activar la circulación sanguínea, eliminar toxinas, etc.

Esta semana visitamos Soul Spa, que tiene uno de los circuitos de hidroterapia más completos en Playa del Carmen. El Spa está ubicado en el sótano del hotel boutique Soul Beach, por tanto, no tendrás distractores que te alejen de la relajación total.

soul-spa-hidromasaje-playa-del-carmen-

soul-spa-hidromasaje-playa-del-carmen-

soul-spa-hidromasaje-playa-del-carmen-

 

Erika, quien fue nuestra terapeuta, nos mostró amablemente el lugar, tiene instalaciones de primer nivel, con una ambientación íntima que se combinan los efectos visuales, sensoriales y auditivos para crear un ambiente atractivo y súper relajado. Cuentan con exclusivas cabinas individuales y en pareja, que conjugan una atmósfera donde disfrutas mágicos tratamientos.

 

El circuito de hidroterapia integral tiene una duración de 1 hora 30 minutos y además tienes acceso a lockers, regaderas, toallas, cóctel de bienvenida de cortesía, acceso al restaurante y a la piscina localizada en el rooftop donde puedes ir a descansar después.

 

Consentir tu cuerpo, mediante nuestro circuito, el cual está compuesto por diversas fases tales como  ducha cubo, ducha sensaciones, piscina lúdica, vapor, fuente de hielo, therma romana, sauna, piscina de hidroterapia finalizando en una atmósfera de bienestar.

 

soul-spa-hidromasaje-playa-del-carmen-

soul-spa-hidromasaje-playa-del-carmen-

 

Las instalaciones cuentan con distintas estaciones de confort terapéutico logrando equilibrar el cuerpo, además de relajar física y mentalmente el organismo, estableciendo un entorno para todos tus sentidos.

Soul Spa tiene un concepto a detalle. Cuando sales del circuito te sientes otro, más tranquilo y recargado. Una buena alternativa para el liberarse del estrés de la vida cotidiana.

En conclusión una experiencia de sanación personal con sesiones que proporcionan balance y armonía en todo su cuerpo.

soul-spa-hidromasaje-playa-del-carmen-

soul-spa-hidromasaje-playa-del-carmen-

soul-spa-hidromasaje-playa-del-carmen-

soul-spa-hidromasaje-playa-del-carmen-

 

MENU SOUL SPA

MASAJES

+ MASAJE SUECO / 50MIN – 80MIN

Técnica que ayuda a la liberación de puntos de tensión. Es un masaje que no solo beneficia y relaja el cuerpo, sino que también nos ayuda a relajar la mente.

+ MASAJE MUSCULAR PROFUNDO / 50MIN – 80MIN

Masaje que se centra en la realineación de las capas más profundas de los músculos. Es especialmente útil para las zonas crónicamente tensas y contraídas. La presión es más profunda y concentrada en las zonas de tensión y dolor.

+ MASAJE PRENATAL / 50MIN

Es una terapia corporal concentrada en las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre que actúa en la prevención y el alivio de muchas incomodidades que se producen en el periodo de gestación. Entre sus beneficios tenemos las sensaciones de bienestar, el alivio de la tensión y fatiga física y mental.

+ MASAJE DEPORTIVO / 50MIN – 80MIN

Es la técnica de masaje que más aprecia y valora el deportista, los principales objetivos de un masaje deportivo son: Acondicionar los tejidos para el esfuerzo en el deporte, mantenerlos en su mejor estado. Prevenir lesiones tanto en la fase de entrenamiento como en la fase de competición. Contribuir a la recuperación optima en el tiempo adecuado de acuerdo a su gravedad.

+ MASAJE PIEDRAS CALIENTES / 80MIN

Para aquellos que buscan una técnica de masaje diferente, le recomendamos este método, ya que su resultado es un masaje muy relajante, a través del calor de las piedras y los cuidadosos movimientos de las manos del terapeuta.

+ MASAJE THAI / 80MIN

Esta técnica conocida también como masaje Yoga-Thai es muy efectiva en la apertura gradual del cuerpo, incrementando la movilidad y la flexibilidad, y disminuyendo la tensión corporal, y de esta forma incrementando la buena circulación y energía a los tejidos corporales. Puede contribuir en el mejoramiento de la postura así como para brindar un bienestar general a la persona que recibe esta técnica.

+ MASAJE DE AROMATERAPIA / 50MIN – 80MIN

Es una terapia particularmente adecuada para las condiciones que implican el estrés o para mejorar las condiciones emocionales. Cada aceite esencial tiene diferentes propiedades curativas, algunos cargan de energía mientras que otros tranquilizan.

+ REFLEXOLOGIA / 40MIN

Tratamiento de diversas afecciones a través de masajes en las manos o en los pies. Se aplican en ciertos puntos del cuerpo provocan un reflejo en otras regiones corporales, permitiendo el alivio de un malestar.

+ MASAJE DRENAJE LINFATICO MANUAL / 50MIN

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves, se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación hacia el torrente venoso.

+ MASAJE ESPALDA, CUELLO Y HOMBROS / 25MIN

Masaje que alivia la tensión muscular en la zona de espalda, cuello y brazos. Logrando así, que el cuerpo termine relajado.

**Pregunta por tratamientos faciales y corporales.

HORARIOS

Lunes a Domingo 8 am to 8 pm.

DIRECCION

Calle 28 número 132 entre 5ta Avenida y Avenida 10, Centro Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

PROMOCIONES VIGENTES ABRIL-MAYO 2018

circuito-hidroterapia-promocion-playa-del-carmen

circuito-hidroterapia-promocion-playa-del-carmen

circuito-hidromasaje-spa-playa-del-carmen

circuito-hidroterapia-promocion-playa-del-carmen

¿Cada cuánto dedicas tiempo de calidad para tu cuerpo y mente?

¿Estás interesado en asistir?

Escríbenos un email a:

 [email protected]

Acerca del autor:

Lorena Sánchez es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz; es una diseñadora gráfica con gusto en la fotografía y las artes egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Le agrada encontrar retícula a todo lo que observa,  y visualiza cómo podría mejorarlo. Su imaginación y creatividad la ha llevado a trabajar en empresas mexicanas y españolas en el área de publicidad y actualmente en marketing digital.

¡Síguela en Instagram! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario