Playa del Carmen extendió su alfombra roja para recibir a los distinguidos invitados y medios de comunicación a unirse a la celebración de la apertura del Museo Frida Kahlo en la Riviera Maya, excelente manera de celebrar el 110 aniversario del natalicio de la artista.

frida-kahlo-museo-playa-del-carmen

frida-kahlo-museo-playa-del-carmen

frida-kahlo-museo-playa-del-carmen

Si estás atraído por el trabajo de la famosa pintora asiste con la mente abierta y llénate de inspiración en un recorrido de aproximadamente 40 minutos, en donde verás desde los inicios, el trágico accidente que cambió su vida y la compleja relación con el pintor Diego Rivera.

“Mi idea siempre ha sido tener un acercamiento a una Frida real”, explica Alejandro Tamayo Lizárraga, presidente del Museo Frida Kahlo Riviera Maya AC. y, sobre todo, el hombre detrás de la idea, del concepto museográfico, y quien encabezó los esfuerzos para concretar un espacio de difusión cultural con recursos y financiamiento propio. Resalta que el objetivo central del MFKRM es mostrar al mundo una Frida “sin versiones edulcoradas ni temas vedados; a la mujer que nunca temió romper con las convenciones, que jamás fue disimulo”.
frida-kahlo-museo-playa-del-carmen
frida-kahlo-museo-playa-del-carmen
frida-kahlo-museo-playa-del-carmen

Ubicación, precios y horarios.

Museo Frida Kahlo Riviera Maya A.C.
Página Web
fridakahlomuseo.com

Reservaciones Contact Center
T. 984 980 0595 (Atención 08:00 a 20:00 hrs.)
[email protected]

Ubicación Location
5th Av. & 8 St. Playa del Carmen

Horario Schedule
09:00 am. – 11-00 pm.

Abierto todos los días Open daily

Precios en taquilla Prices
$15 USD Entrada General

Descuentos en taquilla con credencial vigente (INE o Pasaporte).

10% Mexicanos
50% Locales y niños de 5 a 11 años
30% Estudiantes, docentes, adultos mayores
y personas con discapacidad.
Menores de 5 años entrada libre
*Descuentos no acumulables.

Teléfonos directos (Dudas o aclaraciones)
Tienda: 984 873 1890
Recepción: 984 879 3279

frida-kahlo-museo-playa-del-carmen
frida-kahlo-museo-playa-del-carmen
frida-kahlo-museo-playa-del-carmen

Mapping

Un homenaje bien merecido a una de las artistas que rompió esquemas en su época, Frida Kahlo vivirá en Playa del  Carmen a través de este espacio cultural que mostrará un poco de su historia mediante tecnologías como lo es el mapping.

“El visitante no solo encontrará el relato de sus dolores, tenemos que mostrar también su rebeldía gigantesca y el universo que vivió con el cuerpo y con el alma.Hemos creado un espacio cultural y artístico sin cordones o áreas intocables porque no queremos distanciarnos de la artista, al contrario, queremos estar muy cerca de ella… en pocas palabras, no les contaremos sobre Frida: les haremos habitar en su piel”.

¡Visita el Museo de Frida Kahlo en Playa del Carmen!

frida-kahlo-museo-playa-del-carmen

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta