Taller: ¿Cómo generar estrategias de comunicación en las redes sociales?
Las redes sociales son dinámicas y cambian constantemente ¿Qué debemos hacer para destacar nuestro contenido y llegue directamente a nuestro cliente potencial? ¿Es posible lograrlo? ¿Es el marketing de contenidos una buena estrategia?
¡Acompáñanos en este taller en Playa del Carmen para aprender a destacar nuestras marcas en esta evolución de la comunicación!
Es un taller de un día en donde crearemos un plan de trabajo, aprenderemos herramientas de apoyo de programación, análisis, diseño y optimización así como también generaremos contenidos creativos de nuestras marcas.
Este workshop está dirigido a: community managers, social media managers, publicistas, gerentes de mercadotecnia y profesionales que tengan cuentas activas en las redes sociales.
Objetivo General
Generar estrategias de comunicación mediante la creación de contenidos en las redes sociales para favorecer una mejor interacción de las marcas con los consumidores finales y así generar fidelidad del producto y/o servicio con el mercado meta.
DESARROLLO
- Factores a considerar en un Plan de Trabajo.
- Factores a considerar en un Calendario.
- Contenidos y Fuentes de Contenido. (Alertas, Programas de diseño, video, mobile apps)
- Social Media Best Practices
- Objetivos y metas en las redes sociales
- Branding Digital
- Manejo de crisis
- CRM- Custom Relationship Managment
- ORM- Online Reputation Management
- Perfil profesional
- Importancia de Contenido y Exposición de marca
- Publicaciones de forma estratégica y segmentada.
- Best Practices
- Analytics
- Facebook LIVE
- BOTS
- Elementos básicos (RT-MT-FV)
- El uso de hashtags
- Trending topics
- Crecer comunidades estratégicamente
- Tweetdeck Monitoreo de Reputación online y PR digital
- Otras herramientas digitales
- Alianzas virtuales – Listas
- Best Practices
- Analytics
- chats
GOOGLE +
- Etiquetas y grupos
- Crecer comunidades
- Colecciones
- Best Practices
- Analiytics
- Uso de hashtags
- Herramienta de análisis y programación
- Stories
- Best Practices
- Analytics
YOUTUBE
- Perfil profesional
- Elementos
- Palabras claves
- Tarjetas
- Objetivos
- Creación de anuncios
Conclusiones
Preguntas & Respuestas
Duración:
Viernes 23 de Marzo 2018 de 16:00- 20:00hrs
Sábado 24 de Marzo de 10:00- 12:00 hrs
Lugar:
1.-Instalaciones de Playa Associates (1ra avenida norte casi esquina Constituyentes, a un costado del gimnasio The Gym)
Costo del Curso
$2,800 MN por persona + IVA
Si reservas antes del 15 de Marzo el precio es de $2,500 pesos mas iva.
CUPO LIMITADO A 10 PERSONAS
¡R E S E R V A A H O R A!
*incluye coffee break
*Recibirás una constancia de participación y material impreso y digital.
«La creatividad es la inteligencia divirtiéndose» ~ Albert Einstein
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!