Cuando cae el sol, Playa del Carmen está más viva que nunca. Guitarra, bajo, tambores, y diferentes instrumentos se convierten en los protagonistas de la noche. Seas local o simplemente estés de visita, disfrutar de una velada acústica, con una deliciosa cena y un ambiente agradable, es sin duda una experiencia que no debes de dejar pasar en la Riviera Maya.

hotels in playa del carmen

ZENZI

Este año es el décimo aniversario de uno de los lugares favoritos por locales y turistas: Zenzi.

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen y teniendo una de las vistas más envidiables, este lugar ofrece dos eventos diarios con bandas de larga trayectoria. A partir de las 5:00 hasta las 8:00  p.m., podrás disfrutar de la primer banda, dejando un intervalo de una hora para dar paso a la segunda presentación de 9:00 p.m. a 12:00 a.m.

Zenzi está comprometido a promover el arte, es por esto que se llevan a cabo diferentes exposiciones, además de tener clases de baile durante la semana.

Lo que nos debes perderte:  las Exposiciones de artistas locales y foráneos, ¡no faltes!

zenzi-playa-del-carmen-bar

Conoce más:

ZENZI EN FACEBOOK

Ubicación: Playa y calle 10

CAIMAN TUGURIO

Con un concepto gastronómico “semi-saludable” y siendo el punto de encuentro de locales por 7 años, Caiman Tugurio ofrece dos horarios de música en vivo. Los martes a partir de las 10:30 p.m. hasta la 1:00 a.m., mientras que los viernes, sábados y domingos ofrecen dos horarios, la primer banda se presenta de 5:00 a 8:00 p.m. y la segunda de 10:30 p.m. a 1:00 a.m.

Lo que no debes perderte: su hamburguesa vegetariana hecha de arroz y su bebida llamada “mezcalita”

caiman-bar-playa-del-carmen

Conoce más:

CAIMAN TUGURIO EN FACEBOOK

Ubicación: calle 24 entre 1a y 5ta avenida.

KITXEN

Kitxen o mejor conocido por los playenses como “el Kitxen”, es uno de los lugares favoritos por locales para escuchar rock en vivo. El ambiente relajado de este sitio, su oferta musical y la atención que ofrecen, hacen de éste un punto de referencia en Playa del Carmen.

Saúl Hernandez, ex líder de la banda Caifanes, es el autor de este emblemático lugar. Las bandas que pasan por su escenario te asegurarán una verdadera velada acústica. La primer banda en vivo acústico comienza a las 7:15 p.m. y la segunda se presenta de 9:00 p.m. a 12:30 a.m.

Lo que no te debes de perder: Kitxen tiene su propio mezcal, ¡pruébalo!

kitxen-playa-del-carmen-mexico

Conoce más:

KITXEN EN FACEBOOK

Ubicación: 5ta avenida entre avenida Constituyentes y calle 24 norte.

FUSION

Con un ambiente bohemio y vista hacia el mar, Fusión se ha mantenido entre los favoritos por mucho tiempo. Pequeñas velas que otorgan una luz tenue a cada mesa y la energía que envuelve este bar en la playa, lo vuelven idóneo para una velada tranquila con los amigos o pareja.

Fusión ofrece música en vivo todos los días y abren sus puertas a partir de las 8 de la mañana.

Lo que no te debes de perder: Show de malabarismo con fuego, ¡te encantará!

Conoce más:

FACEBOOK  FUSION

Ubicación: Playa y calle 6.

Acerca del Autor…

Jessica Orellana. Aprendiz de publicista y estratega de Marketing Digital. Fotografía momentos, lee, escribe y viaja como parte de sus hobbies principales. Lleva un poco más de tres años viviendo en Playa del Carmen y ha llevado diferentes tipos de cuentas de la región. Se define como una persona creativa, soñadora y con toques perfeccionistas. 

Conoce más de ella en su cuenta de Twitter: @hongui 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta