¿Ya visitaste Isla Blanca? Si aún no lo has hecho, ¿qué estas esperando? Si ya eres de los afortunados en conocer la belleza de este lugar, sabrás que me refiero a una península, pero su ubicación apartada del ruido, escándalo y gentío de la playa común de Cancún le dan características de isla.

isla-blanca-quintana-roo-mexico-caribe-

Llegar a Isla Blanca es más sencillo de lo que te imaginas, puedes llegar en coche para mayor comodidad ó puedes tomar un taxi. Saliendo desde Cancún, dirígete hacia Punta Sam la cual te llevará directo a la Isla.

El costo de la entrada es de 30 pesos, lo cual contribuye a la limpieza de la playa, pero es esencial llevar una bolsa para poder disponer de la basura correctamente. No olvides ponerte bloqueador solar biodegradable para no dañar esta área y llevar una sombrilla, ya que la temperatura se puede elevar especialmente los meses de julio y agosto.

isla-blanca-quintana-roo-mexico-caribe

isla-blanca-quintana-roo-mexico-caribe

Isla Blanca no es solo un lugar con una vista espectacular de un mar turquesa y arena tan suave que se vuelve irresistible no hundir tus manos en ella, si no que sumando su agradable brisa se ha vuelto en un hotspot para los aficionados al kitesurfing. Puede ser realizada en el mar Caribe o en la laguna Chacmuchuch. No tienes porque preocuparte, los practicantes del kitesurfing son muy discretos y considerados con aquellos que solo quieren un lugar para relajarse y alejarse de la vida diaria.

isla-blanca-quintana-roo-mexico-caribe

Su amplia extensión ofrece una pista perfecta para correr, para aquellos que aman mantenerse en forma, andar en moto, para los amantes de la adrenalina o hasta andar en caballo. Espero que disfrutes de Isla Blanca y recuerda que su cuidado es responsabilidad de todos.

isla-blanca-quintana-roo-mexico-caribe

Acerca del autor…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta