, ,

El Spa con alma en Playa del Carmen

Llegó a Playa del Carmen un concepto único e innovador, Soul Spa, un reconfortante espacio en el Soul Beach Hotelque abrió sus puertas recientemente ofreciendo servicios de primera y con instalaciones de primer nivel.

Arturo Romero, Director General del Soul Beach Hotel, nos comenta que la idea surgió cuando detectó la necesidad de contar con un Spa profesional integrado con un Circuito de Hidroterapia cumpliendo con los estándares de calidad que un verdadero Spa debe tener. Además, Arturo, al haber sido nadador olímpico, conoce a la perfección lo que se necesita para relajar y trabajar con los músculos del cuerpo y con la mente.

circuito-hidromasaje-hotel-soul-playa-del-carmen

 

Soul Beach Hotel se localiza en la calle 28 entre la famosa 5ta Avenida y la Avenida 10, en el centro de Playa del Carmen. El Spa está abierto todos los días desde las 10:00hrs.

 

Por inauguración, Soul Spa ofrece precios accesibles para que conozcas sus productos:

CIRCUITO DE HIDROTERAPIA

Con duración de 90 minutos, este circuito te llevará por diferentes etapas, desde la Alberca Hidroterapia, la ducha cubo, la ducha sensaciones, la piscina lúdica, el frigidarium, sauna, vapor y la zona de descanso, terminando con una bebida refrescante preparada con frutas frescas.

Cada de una de estas actividades fueron pensadas en cada parte del cuerpo, la presión del agua en específicas partes como espalda, cuello, piernas, etc y los cambios de temperatura a los que el cuerpo se somete en esta terapia traerán los mejores resultados y beneficios de manera integral.

Este Circuito por si solo cuesta $399 MN.

circuito-hidromasaje-hotel-soul-playa-del-carmen

 

MASAJE SOUL

Un viaje al alma con duración de 50 minutos es un complemento perfecto para renovarte. Relájate en un ambiente zen y con hermosas decoraciones. Ten por seguro que descansarás como un ángel en el cielo.

circuito-hidromasaje-hotel-soul-playa-del-carmen

 

circuito-hidromasaje-hotel-soul-playa-del-carmen

 

Ambos servicios, el Circuito de Hidroterapia y el Masaje Soul tienen precio especial de $990MN por persona.

Incluye el uso de lockers, regaderas, toalla y cóctel de bienvenida.

Pregunta también por el menú de masajes.

circuito-hidromasaje-hotel-soul-playa-del-carmen

circuito-hidromasaje-hotel-soul-playa-del-carmen

Si padeces de alguna enfermedad física o simplemente los niveles de estrés son altos deberías de ir pensando en dedicar tiempo a ti mismo ¡No hay mejor inversión! Recuerda que el Soul Spa se encuentra dentro del Soul Beach Hotel

Si vives en Playa del Carmen, Cancún, Puerto Morelos ó en algún sitio de la Riviera Maya, visita Soul Spa y prueba algunos de sus productos de relajación y bienestar físico y mental  ¡Te sentirás como nuevo!

spa-hidroterapia-playa-del-carmen-3

Da clic sobre la imagen para ver el Soul Spa en formato 360

 

¡Reserva Aquí!

#SoulSpa

Acerca del autor…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu