, ,

SNORKELING ADVENTURE: UNA MANERA DIVERTIDA DE CONOCER LA RIVIERA MAYA

Conocimos el nuevo tour de “Snorkeling Adventure”, y nos gustaría platicarles lo bien que la pasamos en esta asombrosa aventura a mar abierto, con nuestros amigos de Alltournative.

Snorkeling Adventure es un tour dedicado especialmente a conocer los arrecifes de la Riviera Maya; esta aventura se lleva a cabo en la bahía de Puerto Morelos en donde tendrás la oportunidad de practicar snorkel a mar abierto, mientras conoces diferentes especies de animales marinos.

snorkeling-tour-puerto-morelos-arrecife

Alltournative es una empresa especializada en prestar el mejor servicio y dar los mejores tours en la Riviera Maya y sus alrededores; y éste no es la excepción. La aventura, y el excelente trato, comienzan desde que te recogen en el punto de encuentro, hasta que te regresan al mismo lugar.

A lo largo del tour los guías especializados, en compañía de la tripulación, te llevarán a conocer tres diferentes arrecifes naturales, en donde podrás observar cientos de especies marinas como: peces, tortugas, mantarrayas, tiburones gato, entre muchas especies más. Cabe destacar que este lugar forma parte del segundo sistema arrecifal mas grande del mundo, el primero se encuentra en Australia.

snorkeling-tour-puerto-morelos-arrecife

Todo es muy divertido: desde el el viaje en la lancha, hasta las expediciones dentro del mar; Alltournative siempre está al pendiente de que estés disfrutando de esta asombrosa aventura.

Es bueno mencionar que no es necesario llevar tu propio equipo, ya que allí recibirás todo lo necesario para poder disfrutar de esta actividad de la manera más sencilla y segura.

snorkeling-tour-puerto-morelos-arrecife

Por supuesto, las fotos no pueden faltar. Dentro de tu paquete podrás contratar el servicio de fotografía personal para que te puedas llevar un gran recuerdo de esta asombrosa travesía.

Una vez que regresas a tierra firme será momento de descansar, pero antes, podrás disfrutar de una deliciosa comida tipo bufete con todo el sello característico que distingue a Alltournative. Obviamente la comida y las bebidas ya están incluidas dentro de tu paquete.

snorkeling-tour-puerto-morelos-arrecife

Si eres de las personas que prefieren las aventuras más tranquilas, entonces Snorkeling Adventure es para ti. Ya no es necesario contratar todo el servicio de buceo para conocer la vida dentro del mar, con Alltournative tendrás la oportunidad de descubrir todo lo que el mar tiene para ofrecerte, y de una manera más fácil y tranquila.

En conclusión, quedamos encantados y recomendamos ampliamente este nuevo tour. Como siempre, nuestros amigos de Alltournative hacen todo lo posible para que el turismo de aventura, y visitar la Riviera Maya, sea cada vez más divertido.

snorkeling-tour-puerto-morelos-arrecife

Acerca del autor…

Valeria Flores. Potosina viviendo el sueño Playense. Estudió Mercadotecnia Internacional en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. No puede estar quieta y siempre busca nuevos proyectos para participar aportando su dedicación. Se define como una persona trabajadora, creativa y odia la rutina.

¡Síguela en twitter! @valefpullet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta