, , , ,

Corona Sunsets 2016: El atardecer más esperado del año en Playa del Carmen.

corona-sunsets-playa-del-carmen

¡Que comience la fiesta!

Playa del Carmen se ha convertido en el escenario de innumerables eventos a nivel mundial de música electrónica, el Corona Sunsets es uno de los más esperados del año. Alrededor de 6,000 personas provenientes de diferentes partes del mundo, se dieron cita el pasado sábado 7 de mayo en Playa Mamitas, para bailar al unísono de los mejores exponentes de este género. Desde el anuncio del Corona Sunsets, el cartel prometía mucho de sí, y sin duda superó las expectativas de todos.

corona-sunsets-playa-del-carmen

En punto de las 2 de la tarde cientos de personas comenzaron a llegar al recinto, “la tribu” fue recibida por el Acid Jazz del D.J. Mark Farina. Coronas de flores, bikinis y los oufits con más estilo, fueron los preferidos por la audiencia. Tambores, bailes, tatuajes temporales, diferentes actividades y talleres, nos llevaron de la mano a un ambiente vibrante, para convertirnos en una sola tribu.

corona-sunsets-playa-del-carmen

La conexión de los asistentes con los diferentes exponentes fue notoria, la tarde se acercaba y los dos escenarios seguían haciendo bailar a todos. Mandalas gigantes, atrapasueños que iban por todo el camino de arena, banderas que ondeaban los colores del Corona Sunsets y un mar azul que anunciaba el atardecer. “La Tribu” seguía recorriendo el lugar, poniendo frases en el mandala gigante de la entrada, probando las diferentes opciones de comida de los food trucks o simplemente nadando y descansando en los camastros.

En punto de las 19:25 hrs, justo cuando el sol estaba por despedirse, fuegos artificiales sorprendieron a todos. La euforia no se hacía esperar, era el turno de Sam Feldt, Felix Jaehn y Thomas Jack de subir al escenario Griffin y presentar sus setlists.

La noche hacía una entrada épica en Playa Mamitas, “I got U” de Duke Dumont comenzaba a sonar y los gritos de los espectadores no se hizo esperar. Durante un poco más de una hora este DJ británico mantuvo en un estado de euforia con cada set.

Nuevamente los fuegos artificiales se hicieron presentes, pero esta vez era una fiesta de ellos bailando en el cielo para cerrar este magnífico evento en Playa Mamitas. Todos con cámaras y celulares en mano, escuchando el himno de este festival: “When the sun goes Down”.

corona-sunsets-playa-del-carmenSin duda estamos ansiosos por que llegue el siguiente. Por lo pronto les compartimos una galería de fotos para revivir esta fiesta que iluminó nuestros corazones.  ¡Disfruten!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca del Autor…

Jessica Orellana. Aprendiz de publicista y estratega de Marketing Digital. Fotografía momentos, lee, escribe y viaja como parte de sus hobbies principales. Lleva un poco más de tres años viviendo en Playa del Carmen y ha llevado diferentes tipos de cuentas de la región. Se define como una persona creativa, soñadora y con toques perfeccionistas. 

Conoce más de ella en su cuenta de Twitter: @hongui 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta