planetario-cozumel-conferencias

Se llevará a cabo el 1er Ciclo de Conferencias «Descubriendo el Universo» del 9 al 14 de abril en el Planetario de Cozumel CHA’AN KA’AN. Todas las conferencias inician a las 18:00 hrs y esta abierto al público. La cuota de recuperación es de $50 pesos por persona. Si deseas asistir a todas las conferencias el costo total será de $150 pesos por persona.

CICLO DE CONFERENCIAS

planetario-cozumel-semana-santa

Flyer Oficial del Planetario de Cozumel.

 Sábado 9 de abril. El Dr. en Astrofísica por la Universidad de Cambridge, Fabián Rosales Ortega del Instituto nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica nos platicará sobre «La Luz en el Universo».

 Martes 12 de abril. El Dr. en Astrofísica por la Universidad de California Santa Cruz, Jesús González González quién es Director del Instituto de Astronomía de la UNAM dará la conferencia «Los Ojos del Universo».

 Miércoles 13 de abril. El Dr. en Astrofísica por la International School for Advanced Studies, Miguel Chávez Dagostino, quién funge como Director Científico del Gran Telescopio Milimétrico dará la conferencia «Exploring other Worlds with the Large Millimeter Telescope», esta conferencia será en inglés, el Gran Telescopio Milimétrico es el más grande en su tipo y se encuentra en las montañas de Puebla.

 Jueves 14 de abril. La Dra. en Astrofísica por el Instituto nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica dará la conferencia «Las estrellas: factorías químicas del Universo».  

cozumel-planetario-conferencias

El propósito de este ciclo de conferencias es la divulgación y la difusión del conocimiento científico y las innovaciones tecnológicas.

El Planetario de Cozumel lleva por nombre «Cha’an Ka’an» que en maya significa «Observar ó disfrutar el cielo». Un nombre muy ad hoc que empata idealmente con los objetivos que se pretenden alcanzar. En la civilización maya fueron reconocidos por que se guiaban de la observación astronómica y por la cual rigieron su vida. 

¡Síguelos en sus redes sociales para mas eventos!

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Acerca del autor…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de promoción turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de promoción turística de la Riviera Maya y la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta