, , , , ,

Curso de Redes Sociales y Turismo en Playa del Carmen.

curso-redes-sociales-playa-del-carmen

A principios de este mes del amor y la amistad tuvimos un encuentro con profesionales que desean aprender cada vez más acerca de las dinámicas redes sociales en Playa del Carmen, Quintana Roo. La importancia de estar actualizado cada vez es mayor, es necesario que se cuenten con las herramientas necesarias y así afrontar las exigencias y cambios como todo un líder digital.

En este curso abarcamos consejos para utilizar las redes sociales de manera social y comercial enfocadas al turismo; vimos la importancia de la creación de contenido único, cómo Incrementar la interacción de el producto y/o servicio con el mercado meta, la exposición de marca, publicar de forma estratégica y segmentada para generar aumento de tráfico a sitio web ó blogs, vimos también herramientas específicas de medición, análisis y programación; la elaboración del plan de trabajo y reportes; y la creación de estrategias de comunicación enfocadas al uso correcto de las redes sociales y el turismo e hicimos varios ejercicios.

Tuvimos mucho éxito y esperamos repetir este curso completo en el mes de Marzo. Mientras tanto, les compartimos la galería de imágenes y esperamos verlos pronto y hablar de lo que tanto nos gusta: las redes sociales y el turismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si deseas más información de nuestros cursos ¡Contáctanos!

CURSOS PLAYA DEL CARMEN

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta