alltournative-tours-riviera-maya-cenote

El MexChat es un evento en línea mensual que se realiza desde la plataforma social de Twitter y en donde cada participante se conecta desde diferente lugar ya sea oficina, hogar, centro comercial ó algún lugar en específico. En noviembre del año pasado, parte del equipo de MexChat viajó a la Riviera Maya y se realizó por primera vez de manera presencial este evento y fue también, por primera vez, que las preguntas fueron traducidas en español, por lo que se logró un alcance sin precedentes.

Los resultados llegaron a casi 16 millones de impresiones en noviembre de 2015 (ver resultados del evento) y queremos volver a repetir este logro que traerá un beneficio a todos.

mexchat-playa-del-carmen-the-palm-.1

Si te gusta representar a tu comunidad, el turismo y compartir cosas positivas del destino donde vives el MexChat es para ti.

Si nunca has participado en un evento esta es tu oportunidad de hacerlo de manera online o presencial. Es muy fácil y te compartimos una guía que te hará prepararte con tu mejor contenido para estar listo el día del evento.

Es importante recalcar que la finalidad del MexChat es la promoción de un tema en específico, en el mes de febrero el tema central será «Turismo de Aventura», por lo que deberás ser muy creativo para publicar información de tu negocio ó empresa relacionándola con el tema central.

Podrás compartir fotos, video, blogs, sitios web, frases, etc y así subirte a la plataforma utilizando todo el ruido que se crea para promocionarte.

mexchat-playa-del-carmen-the-palm-.1

Grupo MexChat 9 de Noviembre 2015

GUIA

1.-Tener una cuenta en Twitter

2.- Seguir la cuenta oficial @Mexchat_mx y a sus hosts Kelly McLaughlin aka @CancunCanuck , Suzanne Barbezat @mexicoguide , Jessica Seba @mexicanatheartj y Craig Zabransky aka @StayAdventurous

3.- Si vives en la Riviera Maya puedes asistir de manera presencial a Native’s el día Lunes 8 de Febrero a partir de las 12:00 hrs ¡La entrada es libre! Sigue a @AlltournativeMX y @RíoSecreto , patrocinadores de este evento.

4.- También te invitamos a seguir al patrocinador @condohotelplaya por brindar hospitalidad al equipo de Mexchat@BeSocialEdu por la organización.

5.- El Mexchat es un evento que consiste en 6 preguntas a lo largo de una hora. Cada pregunta comienza con la letra Q (por su sigla en inglés «Question») seguida por un numero (del 1 al 6). Por Ejemplo:

mexchat-preguntas-y-respuestas-guia

6.- La respuesta debe iniciar con la letra A (por su sigla en inglés «Answer») seguida del numero de la pregunta. Por ejemplo:

mexchat-preguntas-y-respuestas-guia

7.- Cada vez que respondan incluyan el #MexChat, menciona la cuenta @Mexchat_mx, las cuentas de los hosts, patrocinadores y/o amigos. ¡Es una gran oportunidad de crear comunidades con los mismos intereses!

8.- Y disfruten, que el #Mexchat es uno de los eventos más divertidos en las redes sociales.

9.- Las preguntas se harán en español también.

NOTAS:

El acceso es libre a partir de las 12:00hrs.

El MexChat iniciará de manera online y presencial a las 13:00hrs y tiene una duración de 1 hr.

Alltournative nos invita a nadar en el cenote después de terminar el Mexchat, por lo que sugerimos traer un cambio de ropa, traje de baño y una toalla. Habrá bebidas y comida cortesía de Alltournative.

La información en inglés la encuentras aquí: English Version

Si tienes dudas ó comentarios por favor ¡acércate a nosotros!

¿Ya estás listo para compartir tus mejores contenidos?

alltournative-tours-riviera-maya-cenote-

mexchat-invitacion-riviera-mayajpg

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta