Curso-Taller “Tendencias del Marketing Digital Turístico”
Si este año tienes como propósito ser un mejor Community Manager ó Social Media Manager este curso está diseñado para ti. Este mes nos complace anunciar el curso-taller “Tendencias del Marketing Digital Turístico” enfocado a los bienes raíces y pymes de la Riviera Maya. Un curso que durará 3 días y en donde el asistente cubrirá la siguiente información:
OBJETIVOS
Al término de este curso el alumno:
- Aprenderá a utilizar las redes sociales de manera social y comercial enfocadas a los bienes raíces.
- Creará contenido único.
- Incrementará la interacción de el producto y/o servicio con el mercado meta.
- Conocerá la importancia del contenido en las redes sociales y exposición de marca.
- Aprenderá a publicar de forma estratégica y segmentada para generar aumento de tráfico a sitio web ó blogs.
- Aprenderá el uso de Herramientas específicas de medición, análisis y programación.
- Aprenderá la elaboración del plan de trabajo y reportes.
- Generará campañas óptimas para posicionamiento del producto y/o servicio en el mercado local e internacional.
- Creará estrategias de comunicación enfocadas al uso correcto de las redes sociales y los bienes raíces.
- Implementará lo mejor de la mercadotecnia, branding y comunicación en su marca ó empresa.
DESARROLLO
MODULO I
- Panorama actual de las redes sociales.
- Panorama actual de Turismo en el estado de Quintana Roo.
- Objetivos y metas en las redes sociales.
- Generar Estrategias y tácticas en un mundo digital
- Ejercicio individual
- ¿Cómo medir tus objetivos y metas?
- ¿Cuál es la personalidad de tu marca?
- Repaso de cada plataforma digital y sus audiencias.
- El Contenido es el rey y el “Engagement” la reina: Creación de contenido dinámico y atractivo para tus consumidores.
- Fuentes de Contenido. (Alertas, Programas de diseño, video, mobile apps)
- Tipos de Contenido- Casos de éxito
- Errores comunes
- Perfil profesional
- Importancia de Contenido y Exposición de marca
- Publicaciones de forma estratégica y segmentada
MODULO II
- Branding Digital y personal: Incrementa la interacción de tu marca con tus seguidores.
- Social Media Best Practices para cada red (tipo de publicaciones, horarios, público)
- Factores a considerar en un Plan de Trabajo.
- Factores a considerar en un Calendario.
- Perfiles:
Perfil profesional
Elementos básicos (RT-MT-FV)
El uso de hashtags
Trending topics
Incrementa comunidades estratégicamente y de forma segmentada.
Tweetdeck Monitoreo de Reputación online y PR digital
Otras herramientas digitales de análisis.
Alianzas virtuales.
Chats
Google +
Estrategia de comunicación: Grupos, Comunidades y Colecciones
Análisis de resultados y reportes estadísticos
Nueva Interfaz
Panorama general de Instagram
Genera estrategias de comunicación para llegar a tu cliente meta
Creación de contenido atractivo y dinámico.
Herramienta específica para análisis de resultados
Youtube
Perfil profesional: Elementos importantes.
Palabras claves
Monetización
BLOGS
- Custom Relationship Managment CRM (Concepto-ejemplos)
- Online Reputation Managment ORM (Conceptos)
- Manejo de Crisis
MODULO III
- Campañas en Facebook
- Business Manager
- Estadísticas básicas de los anuncios
- Objetivos de los anuncios
- Segmentación
- Informes
- Campañas CPC
- Editor multiple
- Públicos
- Pixeles y pixel de conversion
- Estadísticas de la Fan Page
- Preguntas y respuestas
Duración:
3 sesiones de 4hrs (mas sesión de preguntas y respuestas)
Módulo I Viernes 3 de junio
Módulo II Viernes 17 de junio
Módulo III Viernes 1o de julio
Horario de 16:00 hrs a 20:00 hrs
Dirigido A:
Agentes de bienes raíces, community managers, social media managers, gerentes de marca, personal de mercadotecnia , socios afiliados de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y profesionales que cuenten con conocimientos previos de redes sociales.
Cupo máximo:
25 personas
Lugar:
Instalaciones de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.
Más información: [email protected]
¡RESERVA AHORA!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!