, , , , ,

Curso-Taller “Tendencias del Marketing Digital Turístico”

marketing-digital-playa-del-carmen

Si este año tienes como propósito ser un mejor Community Manager ó Social Media Manager este curso está diseñado para ti. Este mes nos complace anunciar el curso-taller “Tendencias del Marketing Digital Turístico” enfocado a los bienes raíces y pymes de la Riviera Maya. Un curso que durará 3 días y en donde el asistente cubrirá la siguiente información:

OBJETIVOS

Al término de este curso el alumno:

  • Aprenderá a utilizar las redes sociales de manera social y comercial enfocadas a los bienes raíces.
  • Creará contenido único.
  • Incrementará la interacción de el producto y/o servicio con el mercado meta.
  • Conocerá la importancia del contenido en las redes sociales y exposición de marca.
  • Aprenderá a publicar de forma estratégica y segmentada para generar aumento de tráfico a sitio web ó blogs.
  • Aprenderá el uso de Herramientas específicas de medición, análisis y programación.
  • Aprenderá la elaboración del plan de trabajo y reportes.
  • Generará campañas óptimas para posicionamiento del producto y/o servicio en el mercado local e internacional.
  • Creará estrategias de comunicación enfocadas al uso correcto de las redes sociales y los bienes raíces.
  • Implementará lo mejor de la mercadotecnia, branding y comunicación en su marca ó empresa.
curso-social-media-playa-del-carmen‬

Curso Playa del Carmen

DESARROLLO

 

MODULO I

  • Panorama actual de las redes sociales.
  • Panorama actual de Turismo en el estado de Quintana Roo.
  • Objetivos y metas en las redes sociales.
  • Generar Estrategias y tácticas en un mundo digital
  • Ejercicio individual
  • ¿Cómo medir tus objetivos y metas?
  • ¿Cuál es la personalidad de tu marca?
  • Repaso de cada plataforma digital y sus audiencias.
  • El Contenido es el rey y el “Engagement” la reina: Creación de contenido dinámico y atractivo para tus consumidores.
  • Fuentes de Contenido. (Alertas, Programas de diseño, video, mobile apps)
  • Tipos de Contenido- Casos de éxito
  • Errores comunes

Facebook

  • Perfil profesional
  • Importancia de Contenido y Exposición de marca
  • Publicaciones de forma estratégica y segmentada

curso-redes-sociales-ampi-playa-del-carmen

MODULO II

  • Branding Digital y personal: Incrementa la interacción de tu marca con tus seguidores.
  • Social Media Best Practices para cada red (tipo de publicaciones, horarios, público)
  • Factores a considerar en un Plan de Trabajo.
  • Factores a considerar en un Calendario.
  • Perfiles:

Twitter

Perfil profesional

Elementos básicos (RT-MT-FV)

El uso de hashtags

Trending topics

Incrementa comunidades estratégicamente y de forma segmentada.

Tweetdeck Monitoreo de Reputación online y PR digital

Otras herramientas digitales de análisis.

Alianzas virtuales.

Chats

Google +

Estrategia de comunicación: Grupos, Comunidades y Colecciones

Análisis de resultados y reportes estadísticos

Nueva Interfaz

Instagram

Panorama general de Instagram

Genera estrategias de comunicación para llegar a tu cliente meta

Creación de contenido atractivo y dinámico.

Herramienta específica para análisis de resultados

Youtube

Perfil profesional: Elementos importantes.

Palabras claves

Monetización

BLOGS

 

  • Custom Relationship Managment CRM (Concepto-ejemplos)
  • Online Reputation Managment ORM (Conceptos)
  • Manejo de Crisis

curso-redes-sociales-ampi-playa-del-carmen

MODULO III

  • Campañas en Facebook
  • Business Manager
  • Estadísticas básicas de los anuncios
  • Objetivos de los anuncios
  • Segmentación
  • Informes
  • Campañas CPC
  • Editor multiple
  • Públicos
  • Pixeles y pixel de conversion
  • Estadísticas de la Fan Page
  • Preguntas y respuestas

 marketing-digital-playa-del-carmen

Duración:

3 sesiones de 4hrs (mas sesión de preguntas y respuestas)

Módulo I     Viernes 3 de junio

Módulo II    Viernes 17 de junio

Módulo III   Viernes 1o de julio

Horario de 16:00 hrs a 20:00 hrs

 

Dirigido A:

Agentes de bienes raíces, community managers, social media managers, gerentes de marca, personal de mercadotecnia , socios afiliados de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y profesionales que cuenten con conocimientos previos de redes sociales.

 

Cupo máximo:

25 personas

 

Lugar:

Instalaciones de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

 

Más información: [email protected]

curso-redes-sociales-playa-del-carmen

Curso Playa del Carmen

 

¡RESERVA AHORA!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta