the-palm-at-playa-mex-chat-twitter-playa-del-carmen

¿Alguna vez has escuchado sobre los chats que se llevan a cabo en Twitter? Con mas de 500 millones de usuarios activos, esta plataforma es una de las redes sociales donde las relaciones entre cuentas poseen un alto índice de engagement. Esta vez Playa del Carmen recibirá a parte del grupo de iniciadores de uno de los chat en twitter más famosos en Quintana Roo: MexChat.

MexChat se inicia gracias a la pasión de un grupo de personas (Craig, Suzanne, Kelly, and Jessica Seba) con la cultura, historia, arqueología, playas ,y de una vasta variedad de opciones que solo México tiene para ofrecer. Esta iniciativa ha conseguido alcanzar audiencias con un promedio de impresiones arriba de los 6 millones de personas y se han alcanzado mas de 970,000 cuentas en Twitter.

MexChat se realiza el segundo lunes de cada mes de manera online desde la cuenta de twitter: @MexChat_Mx.

El Lunes 9 de Noviembre se realizará en horario de Estados Unidos 1pm ET. (Mismo horario para Quintana Roo, México). En este mes el Hotel The Palm at Playa recibirá a dos de los integrantes del MexChat: Craig Zabransky aka @StayAdventurous y Kelly Mc Laughing aka @cancuncanuck , quienes estarán en vivo haciendo tweets de este hermoso destino turístico: Playa del Carmen. También nos acompañaran de manera virtual Suzanne Barbezat  @mexicoguide y Jessica Seba @mexicanatheartj 

the-palm-at-playa-mex-chat-twitter-playa-del-carmen

Te invitamos a compartir tus mejores fotos, videos, blogs acerca de Playa del Carmen y Riviera Maya utilizando el #MexChat y etiquetando a las cuentas:

@palmatplaya

@Besocialedu

@autocontacts

¡Nos leemos pronto!

Información en Inglés | English Version: #MexChat

the-palm-at-playa-mex-chat-twitter-playa-del-carmen

the-palm-at-playa-mex-chat-twitter-playa-del-carmen

mexchat-playa-del-carmen-the-palm

Mayor información contacta:  [email protected]  
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta