, , , ,

Destino de Romance en el Caribe Mexicano

Cada vez se escucha mas el término de Turismo de Romance y es que los destinos top de México como la Riviera Maya, Cancún y Cozumel cuentan con una excelente infraestructura para llevarlos a cabo y ofrecer la mejor experiencia a los novios y a sus invitados.

El sueño de miles de parejas que piensan por primera vez en una boda con un paisaje natural, a la orilla del mar caribe, con un clima tropical, participando en las hermosas ceremonias mayas, y todos esos detalles que hacen que las bodas en el estado de Quintana Roo se incrementen cada vez más y se vuelvan el tema central cuando se habla acerca de Turismo de Romance.

isla-pasion-bodas-caribe-mexico

De acuerdo a la Subsecretaría de Planeación Turística, el segmento de bodas comprende las siguientes partes:

  • Despedidas de soltero/a
  • Bodas destino
  • Lunas de miel
  • Baby-moon
  • Family-moon
  • Renovación de votos

Debido a que durante la planeación intervienen varias áreas desde la locación para la recepción, el hotel, la comida, la bebida, el vestido, el maquillaje, el peinado, los recuerdos, la decoración, la fotografía, el video; entre otros, el turismo de romance ha llegado a dejar una derrama económica alrededor de los 28 billones de dólares en el país. Siendo México un país tan lleno de tesoros naturales, fácil acceso y precios accesibles comparados con otros destinos y donde generalmente los americanos y canadienses lo prefieren y lo ponen en la prioridad de la lista.

La siguiente galería que compartimos se origina en la Isla de la Pasión, una isla cercana a Cozumel. Esperamos que la disfruten mucho y los que no se han casado decidan hacerlo en alguna de las hermosas locaciones de encanto que nos regala este vasto estado de Quintana Roo.

isla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumel

¡Una locación de ensueño!

Contamos con una ceremonia cósmica maya que hizo poner la emoción presente en todos los asistentes.

Las hermosas fotografías corrieron a cargo del talentoso equipo de Del Sol Photography, la mejor agencia en la Riviera Maya.

El Maquillaje natural y ad hoc al clima tropical de verano fue por Zoe MakeUp Artist.

Vestido personalizado y elaborado a mano por la diseñadora y artista Sagrario.

El pastel original con forma de la Isla de La Pasión se lo debemos a la repostería creativa a cargo de Ceci Borge de El Postrecito Cozumel.

Dulces personalizados como souvenir Papabubble Playa del Carmen.

¡Todo, Todo fue una experiencia que jamás olvidaremos y llevaremos en nuestros corazones!

isla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumel

El chamán nos dijo a todos:

«Ser felices es una decisión»

«Happiness is a decision»

~ Charlie

isla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumel

isla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumel

Fotografía @delsolphoto

isla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico-cozumelisla-pasion-bodas-caribe-mexico

isla-pasion-bodas-caribe-mexico

Maquillaje: Zoe Elizabeth Make Up Artist

isla-pasion-bodas-caribe-mexico

isla-pasion-bodas-caribe-

Diseño a mano Sagrario

isla-pasion-bodas-caribe-.

isla-pasion-bodas-caribe-.

El Postrecito Cozumel

bodas-caribe-mexicano-cozumel-isla-pasion

FOR MORE INFORMATION SEE THE ENGLISH VERSION HERE.

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta