redes-sociales-playa-del-carmen-ahrm

Playa del Carmen fue escenario de otro exitoso curso de redes sociales. Esta vez agradecemos a la Asociación de hoteles de la Riviera Maya por darnos la oportunidad de continuar compartiendo a la comunidad nuestras mejores herramientas, temas, tips, estrategias y más acerca de lo que más nos apasiona: las redes sociales y el turismo.

asociacion-hoteles-riviera-maya

En esta ocasión pudimos profundizar en las mejores prácticas de Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, Youtube, LinkedIN y Tripadvisor. Aprendimos desde elaborar un plan de trabajo, la importancia de crear un calendario de contenidos y el análisis de las estadísticas para conocer mejor a tu audiencia y así enamorar a tu comunidad digital.

Un grupo muy atento y con la actitud de aprender hizo ameno el momento y también que el tiempo volara.

¡Muchas gracias chicos por su tiempo y atención! Esperamos seguir compartiendo con ustedes en este mundo digital tan dinámico. Nos vemos navegando en la esfera digital.

 Si tuviste la oportunidad de asistir a este curso, ¡déjanos tu comentario AQUI! ¡es muy valioso para nosotros!

Si deseas recibir los archivos del curso por favor selecciona en la última casilla del formulario la opción «SI» y escríbenos tu email. Ingresa AQUI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Comparte las fotos con tus amigos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta