, ,

Corona Elements hizo vibrar Playa del Carmen.

corona-elements-playa-del-carmen-mamitas-jorge-nava

corona-elements-playa-del-carmen-mamitas-¡Qué noche! Como ya es costumbre el mejor club de playa Mamitas beach Club la armó en grande. Esta vez bajo la temática de los 4 elementos inicia la gira en nuestra bella Playa del Carmen y se extiende a la ciudad de Mérida.

Grupo Corona trae este espectáculo que puso; en Playa del Carmen, y pondrá; en la ciudad de Mérida, a bailar a los asistentes de Corona Elements.

Playa del Carmen fue el elemento agua y trajo consigo los mejores Dj’s como Kaskade, Chromeo, Borgore y Jorge Nava. Toda la noche la música estuvo sensacional y lo podíamos ver conforme se iba llenando y la gente bailando y divirtiéndose al máximo como lo podrán ver en las imágenes que hemos capturado y que les compartimos con esta breve nota.

Para las siguientes fechas en la península de Yucatán, te invitamos a seguir la cuenta de Corona Elements en Twitter

Corona Elements es un espectáculo que va más allá de la música y que promete una de las experiencias más vibrantes en la Península, donde a través de los cuatro elementos de la naturaleza se conseguirá una conexión perfecta entre el público y la música.

-Paulina Mérigo , Relaciones Públicas Cervecería Yucateca Grupo Modelo.

Redes sociales de Corona:

Twitter: @CoronaElements

Facebook: coronamexico

Youtube: Corona Music

#CoronaElements

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VIDEO DESDE UN DRONE:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta