, ,

Un verdadero manjar en Playa del Carmen

grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-20

grupo-bovinos-playa-del-carmen-restaurante-Grupo Bovinos es una organización 100% Quintanarroense que decidió expandirse llegando a la cosmopolita Playa del Carmen.

Bovino’s Churrascaría en Playa del Carmen es un restaurante de nivel internacional en donde la mejor gastronomía brasileña se conjunta con las reuniones de negocios.

En esta ocasión fuimos invitados por la coordinadora de Grupo Bovinos en Playa del Carmen a realizar un tasting de este sorprendente menú que superó todas mis expectativas en todos los sentidos. El perfecto sabor de cada uno de los platillos, el espectacular ambiente , la variedad de vinos y quesos y el excelente trato del staff que nos hicieron sentir como en casa coloca a este lugar como uno de los favoritos en Playa Del Carmen.

Si tienes un paladar exigente y te gusta la comida de calidad no dudes en darte una vuelta y comer como rey en Bovino’s Churrascaría Playa Del Carmen

El concepto en Bovinos se basa en sus especialidades internacionales y sus cortes premium y en ofrecer a los comensales la mejor experiencia culinaria de alta calidad en el estado de Quintana Roo.

[ezcol_1half]grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-5[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

grupo-bovinos-playa-del-carmen-restaurante-[/ezcol_1half_end]

MENU

La variedad de cortes premium que ofrece Bovino’s Churrascaría en Playa del Carmen dejará suspirando a todos. Entre sus selectos cortes podemos encontrar: pierna de cordero, picahna noble, muslo de pollo, lomo de cerdo con parmesano, chistorra, chorizo, baby beef, jiba, aguayon y short rib. Ver menú completo.

En la barra de ensaladas podemos encontrar desde un carpaccio de salmón, paella a la valenciana, variedad de quesos , brochetas de camarón con coco, huevos rellenos , ensalada capresse , entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LOCALIZACION

En pleno corazón de la Riviera Maya, Bovino’s Churrascaría se encuentra en la Avenida 10 y calle 12 en el centro de la bella ciudad Playa del Carmen. CP 77710

Teléfono para reservaciones: (984) 803 03 01

RESERVA UNA MESA

(INDIQUE QUE SUCURSAL)

También en su primera sucursal en Cancún:

MZA 2 LTE 4, Av Yaxchilán, Supermanzana 17, Benito Juárez, CP 77505

grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-6

Instalaciones 1er piso Bovino’s Churrascaría Playa del Carmen

grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-6

Sala privada para juntas o eventos.

[ezcol_1third]grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-6[/ezcol_1third] [ezcol_1third]grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-6[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-10[/ezcol_1third_end]

grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-6

Y la comida sabe mucho mejor si se comparte con la grata compañía de amigos.

grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-20

Grupo de Influenciadores de Cancún y Riviera Maya.

[ezcol_1third]grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-20[/ezcol_1third] [ezcol_1third]grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-20[/ezcol_1third] [ezcol_1third_end]grupo-bovinos-playa-del-carmen-gastronomia-20[/ezcol_1third_end]

Así que ya lo saben, si les gusta el buen vivir Bovino’s Churrascaría Playa del Carmen los espera con las puertas abiertas todos los días del año.

Para los amigos de Cozumel una buena opción para quien busca encontrar calidad a tan poca distancia.

Los amigos locales también podrán disfrutar de promociones y precios accesibles.

Te gustó este artículo? Compártelo en Twitter

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta