VISITA NUESTRA RECIENTE PUBLICACION DE EVENTOS OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2018

DA CLIC AQUI

El Día de muertos es una tradición mexicana que ha sido transmitida por generaciones y donde cada año se llenan las calles con vendimias donde una calavera en diferentes formas, colores y sabores se presentan para animar a la muerte a volver a la vida.

 

 

En estos días también se realizan concursos  donde se hace referencia a las situaciones del pasado que tienen que ver con la muerte dándoles un toque sarcástico y utilizando un humor negro. Aquí se deja ver la creatividad y el ingenio característico del mexicano, burlándose de la miseria y de lo ambigua que es la vida. » Para qué sufrir si nos vamos a morir»  Si todo tiene su tiempo marcado por qué no se disfruta la vida en su máxima expresión?

festival-vida-y-muerte-xcaret-mexico-playa-del-carmen

festival-vida-y-muerte-xcaret-mexico-playa-del-carmen

Definitivamente una tradición que los turistas que visitan la Riviera Maya disfrutan mucho. Es por la espontaneidad, la creatividad con la que se disfraza la muerte lo que atrae a miles de visitantes a estos eventos que se extienden y celebran cada 1 y 2 de Noviembre. En La Riviera Maya tenemos el Festival de tradiciones de Vida y Muerte que se celebra cada año dando uno de los mejores espectáculos del caribe mexicano a través del grupo Xcaret.

Si andan por aquí acérquense a disfrutar de estos eventos que marcaran definitivamente este año como uno de los más significativos  siempre tratando de sobrepasar expectativas de los más exigentes gustos.

Los esperamos en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya, donde habrá eventos durante estos días. Manténganse al tanto y sigamos las tradiciones mexicanas con orgullo y respeto.

Te invitamos a leer nuestros blogs más recientes de eventos 2018  DA CLIC AQUI

 

festival-vida-y-muerte-xcaret-riviera-maya

 

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta