,

Novedoso tratamiento facial llega a Playa Del Carmen

fcell-playa-del-carmen-riviera-maya

 

El Dr. Arturo Ladrón de Guevara, experto cirujano facial, explica a grandes rasgos el nuevo tratamiento que sustituirá el uso de los rellenos faciales en un futuro.

Qué es FCELLS?

«Básicamente es la extracción de tus propias células madre, hacer crecer millones de fibroblastos y después (a los 2 meses) se vuelven a reimplantar en la piel de la cara y/o cuello.» 

Ahora disponible en Playa Facial Plastic Surgery!

fcell-playa-del-carmen

En qué consiste FCELLS?

Te resumo el procedimiento:

1. Se toma una pequeña muestra de piel por detrás de la oreja, además de una muestra de sangre (todo esto en consultorio, procedimiento prácticamente sin dolor y muy rápido).

2. Se envían las muestras al BCU (Banco de Cordón Umbilical) empresa líder a nivel nacional con años de experiencia y muy reconocida, ahí se cultivan las muestras para el crecimiento de millones de fibroblastos, que son digamos las células madre de la piel encargadas de producir colágeno y elastina.

3. Aproximadamente 2 meses después BCU nos regresa un kit con los fibroblastos cultivados en forma de sustancia inyectable la cual se aplica directamente en las zonas de la piel a tratar dependiendo de cada paciente, un proceso relativamente rápido.

Los resultados comienzan a verse después del mes, y en teoría el efecto dura hasta 4 años, comparado de 1 año con el resto de los productos que se utilizan en forma convencional.

Si deseas una consulta por favor escríbenos a: [email protected] y con gusto te responderemos de inmediato.

fcells-playa-del-carmen-riviera-maya

Quién es el candidato ideal para el tratamiento FCELLS?

Se puede utilizar en muchos tipos de pacientes, desde problemas de cicatrices de acné, psoriasis, daño por sol y arrugas.

También puede utilizarse en pacientes que hacen mucho ejercicio y se exponen mucho al sol, esos pacientes tienen muchos problemas de fotodaño  y deshidratación de la piel, el efecto del botox y los rellenos de acido hialurónico les duran muy poco, son los pacientes ideales para este tratamiento, así como también son candidatos los pacientes que  bajan de peso muy rápido, tonifican el cuerpo, pero la cara pierde mucha grasa y  empiezan a envejecer más rápido.

Toda las personas que se exponen mucho al sol, gente con daño por acné, personas con piel blanca y delgada que se le marcan mucho las arrugas, o simplemente personas que quieran mejorar la calidad de su piel.

Este tratamiento está disponible en Playa Del Carmen y lo encuentras en Playa Facial Plastic Surgery!

playa-facial-surgery-center-2

Si deseas recibir mayor información por favor escríbanos a [email protected] y le haremos llegar en breve una respuesta.

Contamos con facilidades de pago por lo que hacemos que este novedoso tratamiento esté al alcance de todos.

Comparte esta información con tus amigos en Twitter! Tweet this

fcells-playa-del-carmen-4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta