, , , ,

7 cosas que tienes que saber antes de visitar Xavage, el nuevo parque en Cancún del Grupo Xcaret.

xavage-parque-aventura-cancun

Xavage Park abrió sus puertas este 2019, trayendo una nueva alternativa de diversión y aventura a Cancún y a la Riviera Maya

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

Tiene 7 actividades para los valientes que buscan algo más de adrenalina, aventura, más altura y por su puesto, con mucha seguridad.

Cocodrilo: Es un recorrido en Kayak por una tranquila laguna.

Monos /Monkey: Obstáculos en las alturas para probar tu agilidad, destreza, equilibrio y desafío al vértigo. Hay cuatro niveles dependiendo de tu experiencia. Tú puedes iniciar en la que te sientas más confiado. Además hay un sistema de seguridad que te obliga a estar sujeto a la cuerda todo el tiempo.

Serpiente: Son toboganes, fuentes y una piscina para los pequeños de la familia. Aunque los adultos no pueden subirse a los toboganes, sí pueden refrescarse en las fuentes.

Libélula / Dragonfly: Una lancha que te lleva a toda velocidad por unos canales, mientras que el piloto te avisa para dar divertidos y mojados giros al frenar.

Barracuda: Son los atractivos principales, estos rápidos de Xavage (una actividad que les recomiendo realizar). Irás en una balsa con 6 personas y tu guía; dominando las cascadas y corrientes del río. Poniendo a prueba el trabajo en equipo, la resistencia, coordinación y tu sentido del humor.

Vuelo de Halcón: Una tirolesa de 20 metros de altura, donde irás acostado extendiendo los brazos como un ave y avanzando hasta 29 km/h. (Una actividad similar a Vuelo de pájaro en Xenses)

Puma: Una aventura todo terreno en la que conduces un carro monster superando obstáculos, pendientes, charcos, troncos, entre otras pruebas.

Xavage es el parque más reciente abierto al público de Grupo Xcaret y está dirigido a todos aquellos que quieran conocer su lado salvaje.

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

 

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

 

Si tienes pensado visitar pronto estas intrépidas actividades, te dejamos 7 cosas que debes saber antes de visitar Xavage en Cancún: 

1. Este parque, a diferencia de los demás de Grupo Xcaret, vende las actividades por separado. Es decir, el paquete básico incluye cocodrilo, serpiente y monkey. Pero puedes ir añadiendo más actividades, dependiendo tus energías y claro, del presupuesto.

2. Hay actividades en las que te puedes mojar y otras que no, así que te recomendamos llevar dos zapatos. Unos cómodos y deportivos para realizar actividades como monkey, vuelo de halcón o Puma; y otros zapatos acuáticos para las excursiones en las que puedes mojarte como barracuda, libélula, serpiente y cocodrilo.

3. Usa tu traje de baño o ropa acuática durante tu estancia.

Para la actividad de Monkey te recomendamos usar shorts y playera para protegerte de rozaduras con el arnés.

4. Al ser un un parque con intensas aventuras, se recomienda no hacer las actividades si tienes algunos problemas de salud como cirugías recientes, problemas de espalda, problemas cardiacos, o si estás embarazada. Para realizar las actividades es necesario una estatura mínima de 1.20 metros.

5. Lleva tu toalla y un cambio de ropa.

6. Te recomendamos comprar algún paquete que incluya la comida buffet, ya que hay un extenso menú de deliciosa comida. Encuentras desde comida vegetariana, pastas, tacos, quesadillas, hasta carne exótica como de cocodrilo, conejo o avestruz.

7. No puedes llevar tu celular mientras realizas las actividades, incluso si tienes funda acuática. Solo está permitido el uso de cámaras GoPro con arnés para pecho o cabeza. Todo lo demás lo tendrás que dejar en los casilleros.

No te preocupes, no tendrás que comprarla. Hay cámaras “Xelfies” por el parque y dentro de las actividades para que al final compres tus fotos y lleves tu recuerdo a casa.

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

xavage-parque-aventura-cancun

Xavage  está ubicado cerca del aeropuerto de Cancún, en el terreno de Xoximilco.

Abren todos los días 8:00 am a 5:00 pm, así que si quieres hacer todas las actividades, te recomendamos llegar temprano y aprovechar tu día al máximo.

Y tú, ¿Qué actividad harías primero en Xavage?

Déjanos tus comentarios.

 

ACERCA DEL AUTOR…

Lorena Sánchez es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz; una diseñadora gráfica con gusto por la fotografía y pasión por los viajes. Egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con experiencia en al área de publicidad y actualmente creadora de contenidos digitales.

¡Síguela en Instagram!