Actualmente para los desarrolladores y los comercializadores de propiedades se ha puesto de moda el concepto de condo hotel en Playa del Carmen y es que se han dado cuenta de que tienen todos los elementos para situarse como la mejor opción de estancia durante vacaciones en un destino de primer nivel como lo es Playa del Carmen y el resto de la Riviera Maya. El éxito se debe a los espacios cómodos, muy amplios y con todos los servicios que un hotel  pueda proporcionar a sus huéspedes.

La idea de un condo hotel en Playa del Carmen se remonta a un poco más de 10 años cuando los pioneros de Condo Hotels Playa del Carmen deciden abrir mercado con la primera propiedad llamada Villas Sacbé (localizada sobre la primera avenida norte entre calle 12 y calle 14 norte en el centro de la ciudad), posteriormente se abre la siguiente propiedad de lujo Porto Playa  y El Taj BeachSide con un estilo único que marca muy bien la pauta de los condominios de lujo en la Riviera Maya.

El mismo éxito llevó a que se abrieran  Maya VillaEl Taj Oceanfront y recientemente se realiza una alianza operativa con algunas unidades de Magia Beachsidetodos estos complejos localizados en el mero corazón de la Riviera Maya.

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

¿Qué es un condo hotel?

Para empezar entendamos cómo funciona un condo hotel de una manera sencilla:

1.-Se desarrollan proyectos inmobiliarios con determinado numero de condos.

2.-Se busca que posean amenidades atractivas como un estacionamiento (por lo general son subterráneos debido a la infraestructura de Playa del Carmen), una alberca grande y con diseños espectaculares (una amenidad muy necesaria debido a que las temperaturas que oscilan durante todo el año en la ciudad son de 23-35C), terrazas con vista al bello mar caribe, una locación en medio de donde sucede toda la acción, restaurantes, spa con servicios completos, gimnasio, entre otros.

3.- Con estas dos premisas se ponen a la venta los condominios de manera individual, pueden ser de 1 habitación, dos habitaciones, tres habitaciones, penthouse o studios lockoff. El cliente realiza el proceso de compra y obtiene sus escrituras. Generalmente las personas que compran una propiedad en Playa del Carmen la usan como un lugar para vacacionar, quizás vengan dos o tres veces al año, lo que facilita que se pueda rentabilizar.

4.- Posteriormente una firma inmobiliaria realiza la administración de la propiedad en donde se hace cargo del mantenimiento del propio departamento y de las áreas comunes en el edificio.

Aquí entra la parte de las funciones de hotel, ya que se contrata a una plantilla laboral que pueda soportar el funcionamiento diario y óptimo de los condominios, se realizan las reservaciones, se cobran las cuotas y se brinda información al propietario acerca de los ingresos.

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

Condo Hotel Playa del Carmen

Definitivamente si estás en busca de un lugar cómodo donde descansar con instalaciones de lujo, alguna de las propiedades de Condo Hotels Playa del Carmen es para ti.

Por ejemplo, IMAGINA iniciar el día con una clase de yoga, spinning o alguna otra actividad para ejercitar cuerpo y mente en The Gym Playa del Carmen, después disfruta de un desayuno con vista al mar en el club de playa Indigo Beach ó bien un delicioso desayuno gourmet en IMPREVIST localizado en una de las callecitas más lindas de Playa y en donde se encuentra una de nuestras propiedades Maya Villa, después pasa el día en la alberca con vista al mar ó en alguna otra cómoda alberca de las otras propiedades, regresa a tu condo climatizado para descansar y alistarte para salir a probar alguno de los restaurantes que hay en la Quinta Avenida, hacer compras en las plazas o tiendas de la principal vena de Playa y terminar el día en el jacuzzi del penthouse disfrutando de la paz y tranquilidad de la noche, y si te animas también prueba la exquisita cocina de PLANK GOURMET GRILL & PATIO BAR y su coctelería única para dormir como lo indica el manual de la vida y REPETIR

Si te viste tal cual en la imagen, Condo Hotels Playa del Carmen tiene las vacaciones soñadas y están a tu alcance.

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

Amenidades de cortesía:

  • Servicio diario de ama de llaves
  • Lujosas sábanas de algodón Egipcio de 400 hilos
  • Lujosas toallas de baño y faciales
  • Televisiones de pantalla plana con servicio de cable HD
  • Amenidades de baño de lujo
  • Secador de cabello
  • Plancha y tabla para planchar

Otras amenidades opcionales:

  • Estacionamiento techado de cortesía
  • Servicio de Concierge
  • Servicio de recepción las 24 hrs
  • Servicio de masajes en su condominio
  • Servicio de masajes en la playa
  • Desayuno Buffet sobre la playa
  • Servicio de Chef y Banquetes en su condominio
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de compras de víveres
  • Servicio de transportación privada
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de niñeras certificadas

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

condo-hotels-beachside-playa-del-carmen

condo-hotels-playa-del-carmen-riviera-maya-mexico

Reserva ahora y obtén PROMOCIONES

Vive las ventajas de pasar días memorables en lugares que te harán sentir en casa y sobretodo con alta calidad, excelente servicio al cliente, con una locación perfecta y toda la familia junta creando historias que se llevarán por toda la vida.

¡Contáctanos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu