, , , ,

Top 6 Restaurantes Veganos y Vegetarianos en Playa del Carmen

Comer saludable nunca había sido tan delicioso y diverso. Hay mucha variedad de platillos vegetarianos y veganos riquísimos. Investigamos sobre lugares en Playa del Carmen de comida vegetariana, donde no incluye cualquier tipo de carne y pescado; y de comida vegana, que rechaza la utilización de todos los productos de origen animal. Nuestro resultado fue un éxito para el paladar, a continuación te presentamos algunos de los restaurantes con esta temática localizados en el corazón de la Riviera Maya:

 

1._ The Pitted Date Vegan Restaurant, Bakery and Café

Este lugar se encuentra en Av. CTM, entre 1ª Norte y Calle Cozumel, muy cerca de la playa. Un lugar 100% vegano con una ambientación  industrial y con toques de madera, principalmente en las mesas. Es un local amplio donde puedes disfrutar de omelets, bagels, paninis, croissants, sopas, ensaladas e incluso chilaquiles sin gluten; algunos desayunos dulces como crepas, waffles, hot cakes. Acompañando tus alimentos con algún smoothie, café o jugo.

¡Ah!, sin olvidar que es un lugar muy cómodo si llevas tu laptop, pues tiene conexiones en casi todas las mesas para que cómodamente disfrutes tus alimentos o algún postre mientras estás trabajando.

¡Visítalos en su nueva locación y cuida tu alimentación en The Pitted Date!

Horario Todos los días de 8:00 a 16:00 hrs

the-pitted-date-restaurante-playa-del-carmen

the-pitted-date-restaurante-playa-del-carmen

the-pitted-dat-restaurante-playa-del-carmen

the-pitted-date-restaurante-playa-del-carmen

 

2._ Aloha Raw Bar

Este pequeño bar abre todos los días de 8.30 a 14:00 hrs se encuentra en la Av. 20 Norte, entre 38 y 40. Este sitio es pequeño y muy acogedor, decorado muy tropical con un estilo indie. Ofrece comida vegetariana y vegana hecha con cariño y serás atendido por los dueños. La especialidad de este sitio son los bowls de Acai, (una planta sudamericana con propiedades nutritivas) con toppings de distintas frutas frescas, semillas y frutos secos. También podrás encontrar waffles, smothies proteínicos que, incluso, los puedes pedir por teléfono y pasar por ellos.

¡Aloha playenses!

aloha-restaurante-playa-del-carmen

aloha-restaurante-playa-del-carmen

aloha-raw-bar-restaurante-playa-del-carmen

3._ Bio-Natural

Tiene distintas alternativas, incluso ofrecen alimentos que contienen pollo o carne, productos de origen animal, pero también alimentos libres de gluten. Muy buena opción si tus amigos no son veganos o vegetarianos. Tienen un extenso menú, en el que destaca las enchiladas Huicholas como desayuno. Encontrarás jugos, cafés, tés, omelets, quesadillas, alimentos preparados con Acai, entre otros. Cuentan con dos sucursales que abren todos los días en horario de 8:00 a 23:00 hrs y también cuentan con servicio a domicilio por si no deseas salir de casa:

Sucursal Av. 10 Entre Constituyentes Y 16 Nte.
Horario: 8Am A 11Pm
Tels: (984) 147 3181 / (984) 267 2208
Whatsapp: (984) 188 8982 (Servicio A Domicilio)
Sucursal 5Ta Avenida Entre 40 Y 42
Horario: 8Am A 11Pm
Tel: (984) 859 1017

Whatsapp: (984) 168 6574 (Servicio A Domicilio)

Menú: https://bio-natural.mx/menu/

 

bio-natural-restaurante-playa-del-carmen

bio-natural-restaurante-playa-del-carmen

hamburguesa_bio_natural_vegana_playa_del_carmen

 

4._ Bio – Orgánicos

Localizado en la calle 26 Norte a media cuadra de la icónica Quinta Avenida de Playa del Carmen. Bio-Orgánicos ofrece un extenso menú vegano y vegetariano; con un toque de la gastronomía yucateca, como tostadas, ensaladas, hamburguesas, bowls con topping, licuados y shots energéticos. El plus que ofrece es que puedes encontrar gran diversidad de productos orgánicos en su tienda y un estudio de yoga en el mismo edificio.

Abren de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 hrs y los domingos de 9:00 a 16:00 hrs

bio-organico-restaurante-playa-del-carmen

bio-organicos-restaurante-playa-del-carmen

5.- La Senda Vegana

Con ingredientes locales, frescos y orgánicos este restaurante te ofrecerá una placentera experiencia culinaria. Visítalos en la avenida 10 entre calle 10 y 12, en el centro de Playa del Carmen. Abren todos los días desde las 8:30 a 22:30 hrs y también cuentan con servicio a domicilio.

¿Cuántos de has probado recientemente? ¿Conoces alguna otra opción que no fue mencionada aquí? Coméntanos en la parte de abajo.

 

También te puede interesar: Top los  Mejores Restaurantes románticos en Cancún.

Acerca del autor:

Lorena Sánchez es una diseñadora gráfica con gusto en la fotografía y las artes que nació en Veracruz. Le agrada encontrar retícula a todo lo que observa,  y visualiza cómo podría mejorarlo. Su imaginación y creatividad la ha llevado a trabajar en empresas mexicanas y españolas en el área de publicidad y actualmente en marketing digital.

 

¡Síguela en INSTAGRAM!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta