, , , , ,

EL NUEVO Y EXCLUSIVO BEACH CLUB EN TULUM: LOS AMIGOS BEACH

Seguramente has escuchado o visto acerca de Los Amigos Tulum; pero si este no es tu caso, te los presentamos a continuación: Los Amigos Luxury Design Tulum son los desarrolladores de complejos residenciales número uno en Tulum, combinando construcción, arquitectura y energía renovable, con una perspectiva y misión única mientras dejan huella verde en el planeta debido a la implementación de tecnologías auto-sustentables.

beach-club-los-amigos-tulum

beach-club-los-amigos-tulum

beach-club-los-amigos-tulum

 

Los Amigos Tulum tienen como objetivo brindarte una experiencia increíble en uno de los mejores lugares en la Riviera Maya, es por eso que traen este nuevo club de playa con una locación excepcional ¡Prepárate para disfrutar de un lugar único a la orilla del mar: Los Amigos Beach!

 

Este espacio totalmente bohemio tiene una ambientación eco-chic que caracteriza a Tulum, cuenta con una ubicación ideal si lo que te gusta es disfrutar de la privacidad de la playa, debido a su lejanía con las ruinas arqueológicas, Los Amigos Beach es un exclusivo club de playa con la arena y el mar turquesa casi solo para ti.

beach-club-los-amigos-tulum

beach-club-los-amigos-tulum

beach-club-los-amigos-tulum

 

En este lugar puedes descansar y disfrutar de una rica bebida en un camastro o incluso en los columpios, observando las olas del bellísimo mar Caribe o si lo prefieres, también puedes saborear deliciosos alimentos como ceviche, pescado, langosta, pulpo, cangrejo e incluso pizzas y tacos. No te preocupes tanto por cuál escoger, toda la comida es garantía por que utilizan productos frescos y de la región.

 

Para llegar al Club de Los Amigos Tulum desde Playa del Carmen, tienes que tomar la carretera Federal Cancún – Tulum, vas a pasar de largo la entrada a la Zona Arqueológica. Llegarás a un semáforo, esta será la Av. Cobá, doblarás a mano izquierda. Al final de la avenida Cobá te encontrarás con una intersección y deberás tomar el camino de la derecha: carretera Boca Paila. Continuarás esta senda hasta llegar al Km 9.5 y finalmente a tu izquierda estará la entrada del lugar.

beach-club-los-amigos-tulum

beach-club-los-amigos-tulum

beach-club-los-amigos-tulum

beach-club-los-amigos-tulum

Muy pronto será la gran inauguración oficial de este maravilloso espacio. Quédate al pendiente en todas nuestras redes sociales para darte a conocer los detalles y no pierdas de vista a Los Amigos Tulum.

tulum-beach-club-los-amigos-

tulum-beach-club-los-amigos-

 

Acerca del autor:

Lorena Sánchez es una diseñadora gráfica con gusto en la fotografía y las artes que nació en Veracruz. Le agrada encontrar retícula a todo lo que observa,  y visualiza cómo podría mejorarlo. Su imaginación y creatividad la ha llevado a trabajar en empresas mexicanas y españolas en el área de publicidad y actualmente en marketing digital.

 

¡Síguela en INSTAGRAM!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta