, ,

The Westin Resort & Spa Cancún promueve el Dormir Bien más allá del Día del Sueño

Siempre andamos corriendo de un lado a otro, sumergiéndonos en la rutina día a día y muy rara vez pensamos en nuestro bienestar espiritual y mental. Vivir felices y con bienestar es el propósito de muchas personas pero pocas logran esta meta.

¿Qué haces tu por tu salud mental y física?

westin-cancun-spa-bienestar-

The Westin Resort & Spa Cancún introduce el nuevo masaje para dormir bien en el Día Mundial del Sueño, celebrado el pasado 17 de marzo, y déjame decirles que después de haber vivido la experiencia en Heavenly Spa, esa noche dormí como hacia mucho tiempo que no lo hacía. De verdad  ¡Un agasajo al alma!

“Este es un ritual profundamente calmante para ayudar a combatir el agotamiento físico y mental. Comprende poderosas técnicas de masaje de pies y cráneo, y aceite esencial de lavanda aliviarán el sistema nervioso para mejorar la relajación y promover un sueño más profundo”, explicó Yazmin Covarrubias, Gerente del Heavenly Spa.

Este masaje, como todos los tratamientos del Heavenly Spa, utiliza productos orgánicos y naturales, tiene una duración de 60 minutos en sala. La experiencia finaliza con una taza de té relajante y tiempo en las áreas húmedas del Spa. El masaje Dormir Bien es exclusivo del Heavenly Spa de Westin Cancún, y fue inspirado en uno de los seis pilares de bienestar de Westin: Descansar Bien.

westin-cancun-spa-bienestar-1

westin-cancun-spa-bienestar-1

westin-cancun-spa-bienestar-1

Si has tenido una semana complicada ó los días no han sido fáciles por favor detente un momento y reflexiona en que podrías hacer para mejorar ese estado de tensión que no necesita tu cuerpo ni tu mente.

Recuerda que la mejor inversión se hace con uno mismo, The Westin Resort & Spa Cancún también piensa en los locales, es por eso que tiene descuentos especiales para los que viven en Quintana Roo.

“A través de este nuevo masaje incorporamos un elemento más para ofrecer una experiencia de bienestar a nuestros huéspedes, donde puedan descansar bien, sentirse bien, renovados y que dejen el hotel sintiéndose mucho mejor que cuando llegaron”, comentó Covarrubias.

westin-cancun-spa-bienestar-7

westin-cancun-spa-bienestar-7

westin-cancun-spa-bienestar-7

Una noticia fabulosa es que Heavenly Spa by Westin opera los 365 días del año.

Si desea conocer más sobre Heavenly Spa by Westin, sus actividades y promociones puede ingresar al sitio web dando clic AQUI o comunicarse directamente con el Spa al número 998 848 7400.

¡Síguelos en sus redes sociales!

The Westin Resort & Spa, Cancún en Facebook

The Westin Resort & Spa, Cancún en Instagram

The Westin Resort & Spa, Cancún en Twitter

westin-cancun-spa-bienestar-7

westin-cancun-spa-bienestar-7

Acerca del autor…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta