, , ,

¡Club de Playa y Restaurante Combo en Playa del Carmen!

¿En la búsqueda de un lugar en Playa del Carmen donde puedas pasar el día en instalaciones cómodas, comida fresca y con vista frente al mar caribe?

¡Te traemos esta vez un super combo!

Y te compartimos también una de las mejores opciones donde pasar el tiempo cobra sentido.

INTI BEACH ofrece todos los días del año comida saludable, bebidas energizantes naturales, café orgullosamente mexicano, wifi para trabajar y una vista que NO cualquier «oficina» tiene…

playa-del-carmen-club-de-playa-inti

playa-del-carmen-club-de-playa-inti

playa-del-carmen-club-de-playa-inti

HABLEMOS DE COMIDA

Para saber que esperar, INTI BEACH puso mas guapo su menú.

En desayunos hay plato de frutas de la temporada, omelettes, huevos al gusto, chilaquiles, quesadillas naturales y con ¡camarón a la parrilla!

En las entradas encontrarás los frescos ceviches estilo peruano, calamares tempura fritos, papas fritas, banana chips con salsa chamoy y nachos INTI, con pollo y camarón.

Para los platillos principales prueba el pulpo a la parrilla, camarones al gusto, filete de pescado y medallón de pollo a la parrilla acompañado de vegetales frescos.

¡Que menú! ¡Pruébalo todo!

playa-del-carmen-club-de-playa-inti

playa-del-carmen-club-de-playa-inti

playa-del-carmen-club-de-playa-inti

playa-del-carmen-club-de-playa-inti

playa-del-carmen-club-de-playa-inti

¡Que mejor combo que este!

Deliciosa comida + ambiente lounge + cómodas instalaciones + increíble vista al mar

Si deseas saber mas de INTI BEACH consulta nuestro artículo anterior dando un clic AQUI

 

ACERCA DEL AUTOR…

Laura Torres es una Psicóloga con experiencia en marketing digital y recursos humanos, apasionada del turismo, publicidad, gastronomía, diversidad cultural y deportes extremos como el buceo con tiburones y sky dive. Amante del cine independiente, de la literatura, escritura, fotografía y música. Creativa y curiosa de experimentar cosas nuevas constantemente. Ha dirigido estrategias de marketing digital para diferentes marcas en Playa del Carmen y Los Cabos, ha sido consultora de redes sociales para más de 30 marcas en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos entre ellos El Fideicomiso de Promoción Turística de Baja California Sur, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Playa del Carmen.

¡Síguela en twitter! @BeSocialEdu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta