, , ,

El Pueblito at Mayakoba en la Riviera Maya

En la Riviera Maya, dentro de uno de los recintos más exclusivos de esta zona, se halla un encantador lugar con restaurantes, sofisticadas boutiques, galerías de arte, una capilla y hasta una escuela de cocina. Quizá todo esto junto suene muy raro, pero nada es imposible cuando se trata de lo “mexicano”. El Pueblito de Mayakoba fue construido inspirado totalmente en un auténtico pueblo mexicano, con sus columnas, su kiosco al centro, sus fuentes de piedra y sus colores vivos hacen a cualquiera transportarse a estos bellos rincones de nuestro México querido.

el-pueblito-mayakoba-riviera-maya

el-pueblito-mayakoba-riviera-maya

el-pueblito-mayakoba-riviera-maya

Este lugar fue credo para llevar a cabo distintos eventos en una atmósfera donde resaltan las raíces y rica cultura mexicana. Aquí es posible acomodar hasta 1000 personas y ha sido un magnifico anfitrión de cenas, cocteles, fiestas, bodas, misas y presentaciones. Tanto para huéspedes como para locales.

Hoy en día se está consolidando como un centro cultural con actividades de primer nivel que fomentan el intercambio cultural e internacional abierto todo el público. Se han creado actividades como la Mexican Craft and Food Fair, el Sounds & Flavor of Mayakoba, las noches de cine y también, clases de yoga.

el-pueblito-mayakoba-riviera-maya

el-pueblito-mayakoba-riviera-maya

Las actividades transcurren varios días a la semana y el acceso es libre así que no dudes en experimentar esta refinada experiencia de la cultura mexicana.

¡Consulta su cartelera en @elpueblitoatmayakoba!

el-pueblito-mayakoba-riviera-maya

Acerca del Autor…

Di Fragoso es una comunicadora y diseñadora editorial, amante de los animales, la naturaleza y la tranquilidad que solo puede brindar el vivir en un paraíso caribeño, llegó hace tres años a Playa del Carmen con su dos perros y dos gatos dispuestos a abrirse camino en un  lugar nuevo, multicultural y turístico. Entre sus pasiones se encuentran las aventuras extremas, las caminatas con sus perros, la meditación, la música, las excursiones al aire libre, los eventos culturales y la fotografía. 

¡Síguela en Instagram! di.fragoso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta